Trabajador de almacén casi muere, tras caer al vacío por estar distraído en el celular| Video

Medios locales informaron que de milagro, el hombre está vivo pese a la tragedia; esto fue lo que pasó.

Un empleado de una fábrica en China cayó por el hueco de un elevador.
Un empleado de una fábrica en China cayó por el hueco de un elevador.Créditos: Redes sociales.
Escrito en TENDENCIAS el

Como escena de ‘Destino Final’, un joven trabajador de almacén casi muere trágicamente en su trabajo, luego de caer al vacío, debido a que estaba distraído en el celular.

El hecho ocurrió en un centro de trabajo ubicado en la ciudad de Guangdong en China, y la tragedia quedó captada por una de las cámaras de seguridad.

¿Qué le pasó al joven y cómo se cayó?

En las imágenes, que ahora circulan por redes sociales, se muestra al joven que está muy concentrado en el móvil, mientras está moviendo un carrito de carga para meterlo a un ascensor.

Mientras manipula la plataforma, sin dejar de mirar el celular, el empleado no se percata que nunca llamó el elevador, solo abrió la puerta, y como nunca miró lo que estaba haciendo, caminó hacia el vacío mientras jalaba un pesado cargamento.

Debido al impacto, el hombre sufrió graves heridas, además de que en el video se logra ver que antes de la caída, el trabajador chino se golpea la cabeza con una parte de la estructura de la cabina.

Momento exacto en que el trabajador de almacén casi pierde la vida

El impactante video ha causado todo tipo de reacciones, que por supuesto, aluden a la alienación que generan actualmente los dispositivos móviles y digitales.

Además de que, en espacios de trabajo como en el murió el joven, es donde más atención deben poner los empleados para evitar accidentes, y en el peor de los casos, la vida.

De acuerdo con medios locales, el trabajador fue auxiliado tras la caída y llevado a un hospital para recibir atención médica. Aunque hasta el momento no hay un informe oficial sobre su condición, fuentes no confirmadas indican que presenta algunas lesiones, pero su vida no corre peligro.

Por el momento, no se tiene más información sobre este trágico hecho, y tampoco se sabe cómo procederá la empresa donde suscitó el accidente.