Joven argentina denuncia secuestro por parte de su pareja en CDMX: 'Vivo aterrorizada' | VIDEO

Priscila Sand relató en sus redes sociales lo que ha vivido desde julio de 2023, cuando conoció a su expareja.

La joven denunció que su presunto agresor cuenta con un historial de abuso y manipulación hacia otras mujeres.
La joven denunció que su presunto agresor cuenta con un historial de abuso y manipulación hacia otras mujeres.Créditos: Captura de pantalla / Redes sociales
Escrito en TENDENCIAS el

“Me obligó a tatuarme su nombre, no podía ni llevar a mi hijo al médico sin su permiso. Estuve casi dos años secuestrada”, así comienza el testimonio de Priscila Sand, una joven argentina que denuncia haber sido víctima de secuestro por parte de su pareja en la Ciudad de México. 

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Priscila relató lo que vivió desde julio de 2023, cuando conoció a su expareja, quien inicialmente se mostró como alguien amable y confiable, pero que pronto se reveló como un presunto agresor con un historial de abuso y manipulación hacia otras mujeres.

¿Qué dijo la joven argentina que fue secuestrada por su pareja en CDMX?

Según su testimonio, durante casi dos años fue aislada completamente de su familia y del mundo exterior. Vivía vigilada las 24 horas del día en una casa con cámaras, sensores y micrófonos, custodiada por escoltas armados. 

Priscila asegura que no podía salir sola, ni tomar decisiones sin autorización. Incluso, menciona que fue obligada a tatuarse el nombre de su expareja en su cuerpo, una práctica que, dice, también se repitió con otras víctimas.

En octubre de 2023 intentó huir, pero el miedo a represalias y amenazas contra su familia la obligó a regresar. Fue hasta abril de 2025, con ayuda de una amiga y su hermana gemela, que logró escapar con su hijo de nueve meses en brazos. Desde entonces, se encuentra escondida por temor a ser encontrada.

Además, aseguró que, pese a haberlo denunciado ante la Fiscalía Antisecuestros de la CDMX y presentar pruebas de violencia, las autoridades no han actuado como ella esperaba. Su expareja la denunció a ella por “violencia familiar”, y sobre su hijo ahora pesa una Alerta Ámber, lo que impide que Priscila pueda regresar legalmente a Argentina.

“Vivo aterrorizada. No quiero que ninguna otra mujer pase por esto”, expresó Sand. Es así como la joven argentina denunció el secuestro por parte de su pareja en la CDMX.