Regina Seemann, quien recientemente denunció a su exesposo por presunto abuso de menores, publicó un video en TikTok donde expresó su miedo ante amenazas recibidas en los últimos días.
En el mismo mensaje, responsabilizó directamente a su exmarido, Guillermo Sesma, y al hermano de éste, Jesús Sesma, actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de la Ciudad de México, por cualquier daño que pueda sufrir ella o su familia.
“Estoy grabando este video porque tengo miedo, porque estoy asustada. La semana pasada me avisaron que iban a atentar contra mi vida”, dijo visiblemente afectada.
Te podría interesar
“No tengo tendencias suicidas”: Seemann asegura que quieren silenciarla
En el mismo mensaje, Regina relata que, tras recibir las amenazas, un mediador enviado por Guillermo Sesma intentó acercarse a ella para "mediar" la situación, algo que considera imposible dado el contexto y la gravedad de los hechos.
“No hay forma de mediar algo así. No hay herramientas ni punto de encuentro posible”, aseguró.
Te podría interesar
Regina también aprovechó el video para dejar en claro que no tiene pensamientos suicidas y que tanto ella como sus hijos están bien. Esto, en respuesta a las amenazas y a lo que considera intentos por desacreditarla o silenciarla.
“Quiero dejar claro que no tengo ninguna tendencia suicida, que mis hijos están bien, que estamos bien los cuatro. Este proceso va caminando como tiene que caminar”, afirmó.
Antes de finalizar, lanzó un llamado directo a las autoridades para que actúen y protejan su integridad:
“Hago responsables a Guillermo Sesma y a Jesús Sesma si algo me pasa a mí, a mis hijos o a alguien de mi familia. Suplico a las autoridades que hagan responsables a quienes tengan que hacer responsables.”
El caso de Regina Seemann pone sobre la mesa no solo una denuncia grave por abuso de menores, sino también un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad de quienes alzan la voz.