MOVIBUS

VIDEO | Quién es “Pichurris”, payaso que peleó con un invitado durante posada en Campeche

¿No aguantó la broma? El que debía proporcionar las risas, terminó dando golpes por comentarios que ofendían a su esposa.

La pelea ha generado debate en redes sociales y plataformas digitales.
La pelea ha generado debate en redes sociales y plataformas digitales.Créditos: FB/ Pichurris Clown.
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se lo cargó el payaso! Literalmente, el nombre de Pichurris se viralizó en redes sociales, luego de que un video captado durante una posada navideña en Campeche mostrara el momento exacto del altercado físico que protagonizó él y uno de los invitados.

Las cosas se salieron de control en la fiesta organizada por la empresa de transporte Movibus para sus trabajadores como parte de la temporada navideña, donde el payaso Pichurris había sido contratado para amenizar el momento, y ofrecer un rato de entretenimiento.

¿Qué desencadenó la pelea en la posada campechana?

Mientras Pichurris animaba la posada, decidió acercarse a uno de los asistentes para hacer sus dinámicas interactivas.

Sin embargo, el clip que circula en redes deja entrever que, el sujeto ya había hecho comentarios o acciones que pusieron a la defensiva al artista:

“Vamos a empezar con el cotorreo, bienvenido compadre, buenas tardes, soy el payaso Pichurris, y te invitamos a que el día de hoy te diviertas carnal, voy a divertir a la gente, no vengo a ofender a nadie, ¿va? Porque yo sé que tienes huevos”.

En ese momento, Pichurris es interrumpido por el empleado cuando le dice:

—¿Y cómo está tu vieja?

—Guapa.

— Riquísima.

— Claro.

Después de eso, llegó el popurrí de golpes por parte del payaso en contra del invitado, y como buena fiesta mexicana, el DJ no se quedó de brazos cruzados y de inmediato, puso la canción de “El Ritmo De La Marimba”.

¿Quién es el payaso “Pichurris”?

Detrás del maquillaje, las risas y la nariz roja se encuentra Rafael Hernández, un comediante originario de Campeche conocido en su región por su personaje Pichurris.

Su carrera inició de forma anecdótica en el parque de Santa Lucía, inspirado por la convivencia con el padre de un amigo que también trabajaba como payaso.

Desde entonces, Pichurris se ha dedicado a la comedia en eventos, bares y fiestas privadas, y ahora, a dar golpes también cuando los invitados se meten con su familia, ya que según sus palabras: “Mi esposa no es parte del show, el que trabaja en el escenario, soy yo”.