¡Ya no se puede confiar en nada ni en nadie! Y es que como reza el dicho: Hasta en los canes hay razas, como lo demostró este perro callejero que se hizo viral luego de juguetear alegre y sospechosamente con otro de casa, para final y literalmente sacar el colmillo a relucir para revelar sus verdaderas intenciones: robar el suéter del inocente peludito, quien solo vio cómo su “amiguito” se iba con su prenda.
Así como lo leíste: En un descuido y sin imaginárselo, este perro de casa fue traicionado vilmente por su dizque amigo callejero, que no se tentó el corazón para meter el hocico entre los barrotes de una reja y hacerse viral al robar el suéter del lomito de casa, haciéndose viral inmediatamente en redes sociales.
¿Por qué los videos de perros se hacen virales?
Si bien es cierto que, al igual que ocurre con los gatos, casi todos los videos de peluditos se hacen tendencia por sus gracias, también lo es que nadie esperaba que este perro callejero se aprovechara de la inocencia de su amigo de casa para maliciosa e intencionalmente hacerse viral al robar su suéter.
Te podría interesar
Así y aunque los videos protagonizados por perritos suelen convertirse en tendencia por su capacidad de mezclar ternura y humor, este canino literalmente se “voló la barda” al despojar de su prenda al peludito casero, quien poco o nada pudo hacer para impedir quedar “encuerado” por su dizque amigo, ese que al parecer solo fingió llevarse bien con él para finalmente ser traicionado de la manera más ruin que puede haber y que sorprendió a miles de internautas en redes sociales.
Así reaccionaron los cibernautas en redes sociales
En tono humorístico y hasta cariñoso, el video desató una ola de comentarios de miles de cibernautas, algunos de los cuales escribieron frases como: “Ya no se puede confiar en nadie”, mientras otros bautizaron al protagonista como el “perrito ladrón” que más que un robo, protagonizó un acto de picardía que refleja la inteligencia y espontaneidad de los animales, contrastando la sorpresa del perro de casa y la alegría del callejero, aunque con ambos generando un momento memorable.
Te podría interesar
Un acto de… ¿inteligencia perruna?
La situación entre el perro callejero y el lomito de casa fue descrita como un “acto de delincuencia perruna”, pues el primero no solo consiguió un suéter, sino también se ganó el corazón de miles que compartieron y comentaron el video de una cámara de seguridad, en el que el “tierno ladrón de cuatro patas” rápidamente acumuló miles de interacciones en uno de los clips más compartidos de la semana. Separados por una reja y entre mordiscos juguetones y brincos, el lomito de casa parece disfrutar de la compañía inesperada de su “amigo”, hasta que este le muerte el suéter y se jala con fuerza hasta arrancarle la prenda, para luego huir felizmente ante la mirada incrédula del peludito de casa.
