GOLPIZA

VIDEO | Mujer golpea a empleado de gimnasio luego de que este le pidiera bajar la voz

Los hechos tuvieron lugar en Miami, Estados Unidos; donde las autoridades realizaron la detención de la mujer

Mujer golpea a empleado de gimnasio en Estados Unidos
Mujer golpea a empleado de gimnasio en Estados UnidosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Fue por redes sociales en donde se compartió el momento en donde una mujer golpeó a un empleado de gimnasio. Las imágenes generaron indignación en redes sociales por la fuerte agresión que recibió el empleado; los hechos tuvieron lugar en una sucursal de Planet Fitness en Miami, Estados Unidos.

Según la información, el empleado habría solicitado a la mujer que bajará la voz, esto habría provocado la molestia de la mujer quién decidió agredirlo físicamente frente a otros empleados y usuarios del gimnasio. Los testigos pudieron grabar los hechos y compartir el video en redes sociales.

Mujer golpea a empleado de gimnasio

Una mujer fue captada en video golpeando a un empleado del Planet Fitness de Miami, Estados Unidos; el hombre habría solicitado a la mujer que bajara la voz o llamaría a la policía. La mujer identificada como Kiara Bryant, reaccionó de manera violenta y comenzó a agredir físicamente al empleado.

Tras el ataque hacia el trabajador, Bryant abandonó el establecimiento, sin embargo, otros empleados llamaron a las autoridades y se logró la detención de la mujer en el estacionamiento del gimnasio. En este lugar Kiara seguía discutiendo con otras personas, según un informe de las autoridades.

Detención de Kiara Bryant, mujer que golpeó a empleado de gimnasio

Kiara Bryant de 35 años de edad habría sido arrestada por la policía de Miami tras su violenta reacción, las autoridades explicaron que la mujer intentó irse en su automóvil, sin embargo, fue confrontada por varios transeúntes que fueron testigos del acto violento que protagonizó la mujer.

La mujer fue detenida sin más incidentes, Bryant fue acusada de agresión y conducta desordenada dentro de un establecimiento. Ambos delitos son menores, y la policía informó que la fianza de la mujer se fijó en 150 dólares; por su parte, Planet Fitness emitió un comunicado donde señaló que fue cancelada la suscripción de la mujer.