“¡Tres con todo por favor!” Una vez más, el México mágico de todos los días, volvió a demostrar que la IA está muy lejos de alcanzarnos, luego de que se diera a conocer un peculiar episodio donde dos hombres logaron burlar la seguridad de un Cinépolis para meter un mini trompo de pastor y repartir tacos.
No es ninguna broma, el hecho, que quedó grabado en video y se hizo viral de forma inmediata en TikTok por la cuenta @romeo.melo, ha recibido el elogio de varios usuarios, incluso, la cuenta oficial de esta cadena de cines le respondió de forma inesperada.
Pareja rompe la matrix, y reparte tacos en una sala de cine
“Este soy yo, y sí, estoy a punto de meter este trompo al cine sin que me descubran”; inicia diciendo el clip.
Te podría interesar
Romeo inició la ‘operación taco’ desde temprano, donde su madre le brindó ayuda para el sazón de este mini trompo al pastor.
El usuario, metió el objetivo de contrabando, haciendo pasar al trompo como un bebé que iba en carriola, y ante la sospecha de un cinepolito, optó por sacar la primera mordida: darle un par de taquitos.
Te podría interesar
Estando en la sala, en compañía de un taquero, comenzaron a repartir tacos y a preguntar a los espectadores si gustaban de esta delicia mexicana.
Las reacciones de Cinépolis y Coca-Cola
No solo se hizo viral el hecho de meter un trompo de pastor al cine, sino que el mismo Cinépolis respondió a esta historia de una forma que nadie se esperaba:
“¡Buen truco!, si tenías ganas de pastor, me hubieras avisado. Tenemos un bagui delicioso de pastor, por si no lo has probado, te lo regalo para que veas que soy buena onda. Revisa tu DM”.
Y no solo eso, también el mismísimo Coca-Cola respondió al peculiar hecho: “Échame tres con todo y con salsa de la que pica".
Usuarios se sumaron a la conversación, y destacaron que la IA está muy lejos de poder alcanzarnos, pues ¿a quién se le había ocurrido meter un trompo de pastor al cine?
