La estrella de TikTok, Jennifer Nicole Rivas, fue hallada sin vida en su casa, ubicada en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
La también conductora de televisión, tenía tan solo 21 años, y su repentina muerte ha sorprendido a sus seguidores.
En un principio, las alertas estaban encendidas por la posible comisión de un delito, sin embargo, esto ya fue descartado.
Te podría interesar
¿Cuál fue la causa de muerte de Jennifer Rivas?
De acuerdo con reportes del medio local HCH Televisión Digital, el cuerpo de la joven fue encontrado el pasado miércoles en su casa en la capital hondureña.
Su familia pensó en primera instancia que Jennifer sufrió un ataque epiléptico, ya que la creadora de contenido se encontraba bajo tratamiento para este tipo de padecimientos.
Te podría interesar
Los médicos confirmaron que la causa de muerte de Jennifer Rivas fue por causas naturales, debido a su enfermedad.
Su fallecimiento fue anunciado en Instagram por el podcast hondureño, 'El Showsero TV', conducido por el youtuber, Gazù Bbx.
Ella era Jennifer Rivas, una influencer en ascenso
Jennifer Rivas se había ganado un lugar en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde alcanzó cerca de 100 mil seguidores. Su proyección no se limitaba al mundo digital, pues también empezaba a destacar en la televisión hondureña como presentadora de CHTV.
Al mismo tiempo, cursaba la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), considerada la principal institución educativa del país.
Horas antes de fallecer, Jennifer Rivas compartió en Instagram una fotografía tomada en una cancha de pickleball con el mensaje “Preparándose”, publicación que se convirtió en la última dirigida a sus seguidores.
