Uno de los momentos que muchas personas esperan es la hora de dormir, pues después de un largo día el descanso se vuelve el momento preferido. Los especialistas han recomendado que tener un sueño de 8 horas, ayudará a que tengan una buena salud mental y física.
Aunque, en algunas ocasiones las personas suelen tomar posturas de descanso poco comunes; sin embargo, se ha mencionado que el cerebro sigue trabajando, ocasionando que los sueños y las pesadillas hagan que se cambie de postura.
¿Qué recomiendan los expertos?
Por su parte, la Clínica Mayo, de Estados Unidos, ha aconsejado dormir de costado para poder evitar los ronquidos y el reflujo. Aunque, por otra parte, los psicólogos han mencionado que las posturas que una persona toma al dormir, tienen algunos significados en el descanso.
Te podría interesar
¿Qué dice la forma en que dormimos?
Por más sorprendente que pueda parecer, las formas que cada persona duerme, tiene un significado con su forma de ser en la vida diaria:
Te podría interesar
Dormir de un lado con la rodilla flexionada: Es una persona tranquila, confiable y paciente, no se preocupa mucho y tiene actitud positiva.
Posición fetal: Suelen ser personas tímidas, y sensibles, también suelen ser muy analíticos antes de tomar una decisión importante en su vida.
Boca abajo: Son seres que siempre luchan por todo lo que quieren, les gusta tener el control de las cosas en todo momento, no les gusta hacer nada sin planes.
Boca arriba: Son personas que les gusta ser el centro de atención, orgullosos y extrovertidos, aunque son muy buenos amigos y nunca dejan nada a la suerte.
Brazos cruzados: Aunque podría ser incomodidad, significa que es una persona que siempre está a la defensiva. Sin embargo, si la persona toma esa postura para lograr dormir, puede reflejar que está incómodo con su vida.