En un caso que solo pocos creerían si es que no hubiera estado captado en cámara, un gato se ha encargado de dejar sin empleo a su dueña, y hablamos literalmente, ya que este michi envió por error la carta de renuncia que su humana tenía como borrador en su correo.
El hecho suscitó en la ciudad china de Chongqing, donde, según informó el portal South China Morning Post, una mujer identificada como Li Ting, de 25 años, se quedó sin empleo ni bono anual, por dejar en su computadora una carta de renuncia que no se atrevía a mandar.
De acuerdo con este medio, la mujer estaba dudosa de renunciar, ya que tiene a 9 gatos como mascota y le preocupaba su manutención.
Te podría interesar
Sin embargo, uno de sus michis se le adelantó, y cuando ella estaba distraída en su celular, el gato, sin más, se abalanzó en el teclado y por buena o mala suerte, logró presionar el botón de enviar. Sabemos que suena poco creíble, pero el hecho quedó captado en video.
Gato envía la carta de renuncia de su dueña, y su jefe no le cree
Luego de este cómico y a la vez trágico hecho, Li Ting se puso en contacto de inmediato con su jefe para tratar de explicarle, sin embargo, este no le creyó, y ahora la joven debe buscar un nuevo empleo.
Te podría interesar
Los gatos que se hicieron virales por sus hazañas
En otro caso igualmente emocionante, el pasado 16 de enero, un gato blanco callejero irrumpió durante un juego de los Charros de Jalisco en México, llamando la atención de los asistentes por esta peculiar aparición.
Días más tarde, se dio a conocer que este felino fue adoptado por una familia, lo cual, enterneció las redes sociales.