En el largo listado de accidentes de gimnasio que existen en el mundo, se suma un impresionante caso de un hombre que casi pierde vida, luego de no soportar el peso de una barra que terminó por asfixiarlo, cuando no se lo pudo quitar del cuello.
El hecho suscitó en un gimnasio de Taiwán, donde, un usuario se encontraba haciendo 'press' de banca con una pesada barra con más de 100 kilos.
Cuando el sujeto se encontraba haciendo su ejercicio, ya no pudo levantar el peso de la barra, por lo que, en su intento por quitárselo, el aparato terminó encima de su cuello, que de inmediato, comenzó a asfixiarlo.
Te podría interesar
Momento en que un hombre casi muere por una pesa
Las cámaras de seguridad pudieron capturar el terrorífico momento, donde también se aprecia que varios usuarios estaban cerca de la víctima, sin embargo, estos no se percataron del incidente hasta después.
¡Precaución, imágenes sensibles!
Te podría interesar
Los segundos de preocupación y miedo se hicieron largos e intensos, ya que, al no poder gritar, este hombre comenzó a retorcerse cuando la pesa ya oprimía demasiado su cuello.
Es en ese momento que los demás usuarios se acercan a ayudarlo. Según medios locales, el hombre fue llevado de inmediato al hospital, y se dice, que aún sigue con vida.
Otros accidentes en gimnasios
También ha resonado el accidente de una joven de 22 años, que perdió la vida luego de resbalarse de una caminadora y caer de espaldas desde una ventana que se encontraba cerca del aparato en el tercer piso.
Los hechos sucedieron en la localidad de Pontianak, en la provincia de Kalimantan Occidental, Indonesia.
Ambos casos son muestra de cómo se pueden generar los accidentes en los gimnasios, por lo que es importante siempre permanecer alertas.