VIDEO| Mujer muere al caer del tercer piso de un gimnasio, luego de resbalar con una caminadora

En las imágenes captadas al interior del inmueble se puede ver cómo la víctima salió disparada por una de las ventanas del edificio.

En Indonesia una mujer cayó del tercer piso de un edificio mientras se ejercitaba.
En Indonesia una mujer cayó del tercer piso de un edificio mientras se ejercitaba. Créditos: Envato Elements
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer murió al caer del tercer piso de un gimnasio, luego de resbalar mientras se ejercitaba sobre una caminadora. Las cámaras del establecimiento lograron captar el momento en el que la víctima perdió el equilibrio y salió disparada de la cinta corredora debido a la velocidad a la que iba.

En las imágenes se puede ver el momento en el que la mujer es lanzada por la fuerza de la caminadora hacia una ventana y cae desde el tercer piso, sin que nadie a su alrededor pueda detenerla.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio en la comunidad de Pontianak, Kalimantan Occidental, en Indonesia. Sin embargo, hasta esta semana se hicieron virales en redes, luego de que se difundieran las imágenes que fueron captados por las cámaras de seguridad del inmueble.  

El video que suma millones de reproducciones en redes muestra a la víctima corriendo sobre la caminadora a gran velocidad, sin embargo, cuando se detuvo a tomar una toalla para secarse la cara, el mecanismo del aparato siguió activo y provocó su caída.  

Investigarán posible negligencia del gimnasio 

De acuerdo con la información de los medios locales, pese a que los testigos alertaron de forma oportuna a las autoridades y elementos de salud arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y ser llevada a un hospital de inmediato, ella perdió la vida.

El parte médico refiere que la joven murió a consecuencia de una hemorragia cerebral. Además de que su cuerpo quedó marcado con varios hematomas y laceraciones en la cabeza. 

Tras el lamentable incidente, la policía local ya investiga al centro deportivo por una presunta negligencia, ya que las caminadoras se encontraban a menos de un metro de distancia de la ventana. Además, los primeros peritajes arrojaron que el vidrio de las ventanas era muy delgado para ser de un edificio de esas características.