Quién es María Paula, joven atacada por sus propios perros american bully

La joven fue brutalmente atacada por sus mascotas y ahora se encuentra en el hospital

Mujer sufre ataque de sus American Bully y queda hospitalizada
Mujer sufre ataque de sus American Bully y queda hospitalizadaCréditos: Envato
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se ha hecho viral el caso de María Paula, una joven colombiana que fue atacada por sus perros american bully. El suceso ocurrió en California, Estados Unidos, ciudad donde María ha vivido durante más de seis años; este caso fue dado a conocer por sus padres, quienes comentaron en redes sociales que las autoridades estadounidenses le han negado una visa humanitaria.

 

Los padres de María Paula dieron a conocer que, aunque su hija se encuentra muy delicada de salud, las autoridades no les han permitido obtener los documentos para realizar el viaje. Ha sido por medio de redes sociales que han contado la historia de la joven con el fin de ejercer presión y que se les entregue la visa humanitaria y poder visitar a su hija; quien actualmente se encuentra recuperándose.

 

Ella es María Paula, la joven que sobrevivió al brutal ataque de unos american bully

 

María Paula, vivía en Estados Unidos, país en el que trabajaba como niñera; en su casa tenía dos perros de la raza American Bully. La joven pasaba las tardes con sus mascotas, los cuidaba y según sus conocidos, los quería bastante; no obstante, esto no frenó a sus animales para un día realizar un ataque hacia su dueña que la dejó en el hospital.

 

Un día María salió al jardín con sus amadas mascotas y, en medio del juego, ambos animales se lanzaron en su contra. Esto tomó por sorpresa a la joven y los hechos rápidamente se volvieron violentos; sus vecinos trataron de ayudarla, sin embargo, tuvieron que llamar a la policía. Cuando los uniformados llegaron no pudieron separar a los perros, y tuvieron que abrir fuego contra los animales.

 

Una vez que los perros fueron abatidos, los oficiales lograron darle auxilio a María Paula, quien fue llevada de emergencia a un hospital local. Llegando al lugar, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a las graves heridas en su cuerpo, especialmente en su brazo izquierdo y su pierna derecha. María estuvo en operación durante horas, hasta que los médicos pudieron estabilizar su estado de salud.

 

La joven pasó varias semanas internada en Cuidados Intensivos y su pronóstico era reservado, pues los médicos temían lo peor. Afortunadamente, logró recuperarse y actualmente se encuentra en el hospital John Muir Health en la ciudad de Wanult Creek, California; en un delicado y largo proceso de recuperación.

 

Actualmente los padres han conseguido obtener su visa americana, sin embargo, han pedido ayuda económica para poder viajar a Estados Unidos y visitar a su hija. Los familiares de la mujer confirmaron que ya tienen visas humanitarias, pero necesitan cubrir los gastos para poder llegar hasta el hospital donde se encuentra internada la joven