Sin duda, Franco Escamilla y Brincos Dieras son dos destacados comediantes mexicanos en la actualidad. Cada uno ha alcanzado el éxito con estilos de humor distintos, aunque se ha insinuado que entre ellos no existe una relación muy cercana.
Recientemente, Brincos Dieras concedió una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde abordó el motivo detrás de la supuesta rivalidad con Franco Escamilla, un tema que ha sido rumorado en varias ocasiones.
Al parecer, todo comenzó por un desaire de parte de Escamilla hacia el comediante regio en un momento en que ninguno de los dos era tan famoso en la escena de la comedia mexicana.
Te podría interesar
Brincos Dieras revela por qué no se lleva bien con Franco Escamilla, el comediante cuenta que todo comenzó hace varios años, cuando tanto él como Franco se presentaban en el mismo lugar, antes de alcanzar la fama en toda la República Mexicana. En aquel entonces, Roberto Carlo Oliva Barajas, nombre del humorista, intentó acercarse a Escamilla para entablar una conversación y Escamilla lo ignoro.
"No nos conocemos, nunca nos hemos saludado. Yo me bajé para saludarlo porque él abrió un show y yo lo cerré cuando no éramos famosos. Salió él, lo vi en la puerta y cuando bajo a saludarlo, él se encamino para otro lado", dijo.
Te podría interesar
¿A Brincos Dieras no le agrada la comedia de Franco Escamilla?
Brincos Dieras indica que sus estilos de comedia son muy diferentes, lo cual influye en que no se sienta completamente a gusto con el estilo de Franco Escamilla, quien es originario de Cuautla, Morelos, y tiene un ritmo más acelerado según él.
"Cuando empezaba porque interactuaba mucho con la gente. Ahora sí es bueno, pero no es mi ritmo. Mi time es muy rápido y ellos son tranquilos, más analizado. Yo creo que no le gusta mi comedia porque el stand up está peleado con la comedia de nosotros", contó.
Brincos aclara que aunque no hay una rivalidad directa entre él y Franco Escamilla, ya que no han tenido la oportunidad de hablar y conocerse adecuadamente, señala que no comparten muchos puntos en común. Explica que sus estilos de comedia son notablemente diferentes entre sí.