El huracán Beryl sigue causando preocupación entre los pobladores del estado de Quintana Roo, esto debido a que hace poco tocó tierra como categoría 2 al norte de Tulum, Quintana Roo, con vientos sostenidos de 175 km/h y rachas de 220 km/h; esta información fue compartida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), representando un peligro para personas y animales de la localidad.
Debido a que la zona se convirtió en un lugar peligroso para las personas y animales que se encontraban cerca, autoridades y voluntarios decidieron resguardar a los perros que habitan en las calles y en refugios. Apenas unas horas atrás, varios animales fueron puestos a salvo del peligroso ciclón que se encuentra aún en territorio mexicano.
Te podría interesar
Más de 200 perros son resguardados del huracán Beryl
Ha sido por medio de redes sociales que se dio a conocer que cerca 200 perritos del refugio Cachorrilandia, fueron resguardados del huracán Beryl en un centro en Tulum tras el paso del fenómeno natural que ha causado gran preocupación entre los ciudadanos que se han puesto a salvo.
Te podría interesar
En el video que se ha difundido en redes sociales, se puede escuchar a una mujer narrando cómo estos perros fueron puestos a salvo, además de mostrar a una gran cantidad de ellos en el espacio, incluyendo algunos animales que recién fueron rescatados; incluyendo a un perro que fue atropellado y una perrita que acababa de dar a luz, entre muchos otros más “lomitos”.