TENDENCIAS

Tandas en grupos de Facebook terminan en pleito en colonia de Monterrey

A través de grupos de Facebook se han popularizado las ventas y tandas o préstamos de efectivo, aunque en algunos casos no siempre termina de la mejor manera.

A través de Facebook se viralizaron las imágenes donde el grupo de personas fue agredido por varios hombres durante la transmisión en vivo.
A través de Facebook se viralizaron las imágenes donde el grupo de personas fue agredido por varios hombres durante la transmisión en vivo.Créditos: Freepik/Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes donde un grupo de personas convivían mientras hacían una transmisión en vivo por Facebook cuando fueron agredidas por varios hombres.

Fueron algunas mujeres que compartieron clips captados por las cámaras de seguridad donde se puede ver como estaban en un live mostrando prendas de vestir, pero de pronto el enfoque de la imagen gira al escuchar ruidos que provenían de la banqueta que daba a la calle.

En las tomas se aprecia a un pareja conduciendo la venta por internet mientras la mujer sostiene un vestido color rosa y el hombre indica el número de reacciones que llevan hasta el momento.

Al escuchar el sonido de los objetos que les lanzaban, quien grababa gira la toma y se aprecian al menos a tres hombres que incluso lanzan un cartón de envases de cervezas que estaba en la cochera donde realizaban la trasmisión por redes sociales.

Una de las mujeres que se encontraba en el lugar alcanza a agarrar una botella y se la avienta a los invasores, quienes tratan de seguir agrediendo al grupo de personas, mientras un joven trata de protegerse aventando una silla en las que estaban sentados.

En otro, captado por las cámaras de seguridad de la vivienda donde se congregaban "las bazareñas" como son conocidas en Facebook, se logra captar como una de ellas identificada en la plataforma como Paty Bazar fue golpeada en la cabeza por uno de los proyectiles que lanzaron.

"Lo que menos quiero son problemas, la verdad lamentablemente hoy tocó así, me dieron con un bloque en la cabeza no me siento nada bien, espero que no pase a mayores, no quiero problemas con nadie ya que es lo que menos busco", escribió la comerciante en su perfil.

En este último video se puede escuchar como una de las mujer pide no hacer problemas en el domicilio donde se encuentran, mientras que una voz masculina avisa que la policía está cerca.

¿Cuál fue el origen de la agresión?

Al parecer el conflicto se derivó por la supuesta deuda de una tanda de una de las personas que se estaba en el lugar.

Foto: Facebook/ Leslie Aide