A través de redes sociales este fin de semana se viralizó el caso de una madre de familia que invitó por medio de Facebook a todas las personas que quisieran asistir.
La historia comenzó cuando el sábado 22 de junio la usuaria Vanessa Brillit convocó a la fiesta de su hija dado que no había llegado nadie a la celebración de cumpleaños.
"Quien guste venir a la piñata de niña en Portal de Norte, quinta La Roca. Tenemos Dj, vendrá Tiempo Mágico (show), grupo. No ha llegado nadie y no me quiero quedar con toda la comida”, cita la publicación original.
Te podría interesar
Cabe destacar que por la ubicación del lugar y los grupos en los que fue compartido, el evento se llevaba a cabo en el municipio de Zuazua, ubicado al norte del área metropolitana.
Al parecer la respuesta fue tal, que la situación se salió de control y fue a través de la misma red social que las personas manifestaron su inconformidad por el trato recibido.
Te podría interesar
Según la publicación de la propia madre de familia, antes de que restringiera su perfil, todo se debió al sobrecupo en el lugar ya que ante la buena respuesta de la gente, el salón lució abarrotado y había un descontrol total, por lo que, a decir de los asistentes, hasta por el sonido les pidieron que se retiraran.
Fueron los mismos "desinvitados" como se hacen llamar ahora en Facebook, Vanessa Brillit los corrió del festejo a pesar de que muchos habían llevado regalo y sobre para la festejada sin ni siquiera darles de un platillo de comida o pastel, incluso hubo quienes compartieron videos de como presuntamente, los sacaron del lugar a cubetazos de agua argumentando que era un festejo familia.
Cabe destacar que el clima este fin de semana en Nuevo León aún se mantuvo con fuertes precipitaciones derivadas de la depresión tropical Alberto, motivo por lo que seguramente no acudieron o se retrasaron los invitados originales de la festejada de Zuazua.