CANELO ALVAREZ

Hija de Canelo Álvarez muestra a su león de mascota y la tunden en redes

Emily Cinnamon se ha vuelto viral en redes tras presumir a su animal exótico

Tunden en redes a Emily Cinnamon,  hija de Canelo Álvarez por tener un león de mascota
Tunden en redes a Emily Cinnamon, hija de Canelo Álvarez por tener un león de mascotaCréditos: IG:@emilyc.alvarez/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Emily Cinnamon es la hija mayor del campeón de boxeo mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la joven de 18 años es una persona muy activa en redes sociales; sin embargo, en los últimos días se ha vuelto tendencia después de presumir a su nueva mascota, un cachorro de león. Esto provocó opiniones distintas entre sus seguidores, quienes aseguran que es ilegal tener este tipo de animales como mascotas.

 

La joven siempre ha estado en el ojo público debido a la fama y éxitos deportivos de su padre, sin embargo, en esta ocasión fue ella quien ha conseguido ganar la atención de los usuarios y los medios. Ha sido por medio de su cuenta de Instagram que Emily Cinnamon mostró a un pequeño cachorro de león, en las imágenes se puede ver cómo el animal es tratado como parte de la familia.

 

Hija de Canelo Álvarez presume a su león y usuarios reaccionan

 

En su cuenta de Instagram dónde la joven de 18 años cuenta con un millón de seguidores, Emily presume en sus historias a su nuevo cachorro de león. La hija de Canelo Álvarez compartió postales a lado de su pequeña mascota. En algunas tomas el felino aparece envuelto en una cobija como si fuera un bebé y muy cerca del rostro de Emily.

Instagram: @emilyc.alvarez  

Aunque muchos mostraron cariño a ella y su mascota, otros usuarios señalaron que tener un león en México no es legal; esto debido a que son animales salvajes, y aunque pueden ser domesticados hasta cierto punto, su naturaleza sigue siendo la de un depredador. Tener a un animal de este calibre en cautiverio requiere de condiciones muy específicas y de permisos especiales.

 

A pesar de que señalan que tener un león es ilegal, la ley en México estipula que cualquier persona que desee tener un animal salvaje como mascota debe tener permisos especiales y cumplir con algunos requisitos. Estos requisitos incluyen proporcionar un hábitat adecuado que imite las condiciones naturales del animal, garantizar su bienestar y seguridad, y contar con veterinarios especializados.