TENDENCIAS

Luna Bella: Del cristianismo al cine para adultos

Estos son los motivos por los que Luna Méndez Coronado decidió acercarse a la iglesia cristiana en 2016.

Verónica Meléndez, conocida como Mujer Luna Bella, es una youtuber, modelo y actriz de cine para adultos.
Verónica Meléndez, conocida como Mujer Luna Bella, es una youtuber, modelo y actriz de cine para adultos. Créditos: Redes sociales de Luna Bella
Escrito en TENDENCIAS el

Luna Bella ha captado la atención en internet en varias ocasiones y recientemente se volvió viral nuevamente debido a la polémica grabación de un video para adultos en el Metro de la Ciudad de México. Sin embargo, ¿sabías que Luna Méndez Coronado (nombre real) tiene un pasado relacionado con el cristianismo?

Verónica Meléndez, conocida como Mujer Luna Bella, es una youtuber, modelo y actriz de cine para adultos. Tiene 32 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León.

En distintas entrevistas ha contado sobre las dificultades económicas que vivió en su infancia junto con sus cuatro hermanas y un hermano, lo que la llevó a dedicarse a la prostitución para ganar dinero y posteriormente al contenido para adultos. 

Su nombre se hizo conocido en 2015, cuando Luna Bella se exhibió en ropa interior y realizar un baile erótico en un vagón de la Línea 1 del Metro de Monterrey. Ahora, nueve años después hizo algo similar en la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México, donde grabó un video íntimo para Only Fans.

En Instagram ha acumulado cerca de 725 mil seguidores tras estas polémicas. 

¿Cómo llegó al cristianismo? 

En 2016, la youtuber declaró en un podcast con el comediante Sergio Mejorado que estaba pasando por problemas de drogadicción, además reveló que fue víctima de abuso sexual, motivos que la llevaron a acercarse a la religión. 

Luna Bella explicó que los papás de su pareja de aquel momento eran cristianos, por lo que ella intentó acercarse a ellos para hacer un cambio en su vida.

Esta decisión la hizo pública en redes sociales el pasado 24 de junio de 2016, un hecho que dividió la opinión a favor y en contra.

No obstante, esta etapa duró poco, pues dijo sentirse reprimida, además de que experimentó diversos incidentes que le hicieron perder la fe en la iglesia.

“Estando en el cristianismo me sentí muy reprimida, al pasar de los días me empezaron a decir: no te vistas así, no puedes hablar así y no puedes tener amigos de la comunidad gay, ni que se dediquen a la prostitución”.

Apenas el pasado lunes 8 de julio su nombre nuevamente se volvió tendencia al difundirse la noticia de que grabó un video íntimo en el Metro de la Ciudad de México, pese a ser un lugar público en el que aún había usuarios a bordo.