Gracias al éxito del que goza en los años recientes, Brincos Dieras ha podido ayudar a su familia y a la de su esposa, otorgándoles un techo donde vivir y un empleo con el que pueden salir adelante.
Durante la entrevista con Yordi Rosado, el payaso más irreverente de Latinoamérica, reveló que la manera en que su fama ha sido de beneficio para sus allegados.
"Mi hermano es mi dj, y el gana muy bien, a mi madre pues tiene su casa, la que no tiene casa era mi hermana, y hace poquito le regalé una casa, ya para que no batallara porque andaba pagando renta", detalló Roberto Carlo Olivas.
Te podría interesar
El comediante dio a conocer que los familiares de su esposa, Alejandra Villegas, también se han visto favorecidos con su popularidad.
"La familia de mi esposa, los que no tienen casa, las casas que yo tengo, se las presto, habítenlas, pues las presto, no les cobro renta, para que todos estemos felices, pero apoyo como tanto a la familia de mi esposa, como a la mía también, y tengo trabajando pues a casi toda la familia", manifestó Brincos Dieras.
Te podría interesar
El influencer precisó con Rosado que sus cuñadas colaboran en labores domésticas dentro de su casa y otras en su oficina, e incluso en una quinta de su propiedad ubicada en Monterrey.
¿Cuáles fueron los inicios de Brincos Dieras?
Roberto Carlo Olivas ha dado a conocer en diversas ocasiones que sus orígenes como comediante se dieron dentro de un grupo parroquial donde colaboraba como monaguillo y durante un evento especial tuvo que hacer un show vestido de payaso.
El comediante en anteriores entrevistas ha revelado que tuvo que abandonar sus estudios para poder colaborar en la economía familiar y entre las actividades que realizó fueron como limpiavidrios, vendedor de periódicos y cantante en los camiones urbanos.
En sus inicios Brincos Dieras llevaba el nombre de Tongorito y ni siquiera recibía retribución económica por sus presentaciones.