ENTRETENIMIENTO

Brincos Dieras revela que sufrió intento de secuestro: Ya iban sobre mí

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el payaso Brincos Dieras reveló que fue víctima de un intento de secuestro, donde tuvo que ser resguardado mientras en su casa, había hombres armados.

Brincos Dieras estuvo de invitado con Yordi Rosado donde compartió pasajes de su vida personal y profesional que muchos desconocían.
Brincos Dieras estuvo de invitado con Yordi Rosado donde compartió pasajes de su vida personal y profesional que muchos desconocían.Créditos: La entrevista con Yordi Rosado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El precio de la fama es alto, y para muestra los riesgos a los que están expuestos los personajes, tal es el caso de Brincos Dieras, quien recientemente reveló que sufrió un intento de secuestro.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, donde "el payaso más irreverente de Latinoamérica" dio a conocer los detalles sobre este episodio de drama que vivió junto a su familia, al poco tiempo de haber contraído nupcias con la madre de sus hijos, luego de vivir varios años en unión libre.

"Después de la boda me andaban levantando. No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada. Se metieron a mi casa estaba mi esposa”, contó el comediante.

Al ser notificado sobre este incidente que pasaba en su hogar, Roberto Carlos Olivas, nombre verdadero del influencer, fue trasladado hasta un lugar seguro en que se confirmaba que no había ningún riesgo para él, ni los suyos.

"Tenía 10 hombres armados arriba, 10 hombres armados abajo, checándome la casa. Iban sobre mí, yo estaba en un show, me dicen ‘córtale’ y fueron por mí en una camioneta y me llevaron a esconderme. No era muy famoso, pero me traían ganas”, recordó Brincos Dieras.

¿Cómo tomaron el asunto Brincos Dieras y su familia?

A pesar de esta situación, el empresario regiomontano, aseguró en el canal de YouTube de Yordi Rosado que no ha modificado sus hábitos laborales e incluso pudo tratarse de un error, aunque si asustaron a su esposa e hijos, aunque ya no ha vuelto a tener ese tipo de experiencias.

"Trato de trabajar con la gente que me contrate. Nadie supo qué rollo, nada más fue esa vez, ya no me molestaron ni me hablaron ni me pidieron dinero”, sostuvo el famoso payaso.