Recientemente se dio a conocer que un perro rompió el Récord Guinness de ser el más grande, el nombre de esta mascota era Kevin, sin embargo, a pocos días de haber batido este logro se dio a conocer que falleció. La información fue compartida por los dueños del animal quienes dieron a conocer en un comunicado que Kevin presentó complicaciones de salud.
Kevin era un perro de raza Gran Danés que obtuvo el récord del perro más grande del mundo, este título lo ostentaba Zeus, otro perro que en 2023 partió de este mundo y dejó libre el lugar para Kevin. Sin embargo, fue este lunes que las redes sociales fueron sorprendidas por la noticia de que este gran animal falleció.
Te podría interesar
Fallece el perro más grande del mundo a la semana de obtener el Récord Guinness
El pasado 13 de junio Kevin fue verificado como el perro masculino vivo más alto del mundo, y obviamente lo dio a conocer Guinness World Records, este Gran Danés obtuvo su título después de medir 0.97 metros de altura de sus pies a sus marches. Un perro Gran Danés promedio mide alrededor de 0.76 metros a los marchistas.
Te podría interesar
Lamentablemente, en menos de 10 días, Kevin el perro más alto del mundo murió; Guinness World Records publicó otro comunicado para anunciar el trágico fallecimiento de este lomito, quien vivía con sus humanos en una casa en Iowa, Estados Unidos. Fueron los dueños quienes informaron que la mascota falleció por complicaciones de salud.