Una joven regiomontana está organizando la denominada "No Boda de Rossy" luego de cancelar su evento tras descubrir la supuesta infidelidad de su prometido.
A través de redes sociales, Rossy Puente difundió la invitación del 3 de agosto después de que prometido la engañara tras 11 años de relación.
Para recuperar la inversión realizada en los preparativos, organizó una fiesta con la temática "NO BODA" y decidió vender boletos para asistir y así recuperar el dinero de inversión del enlace nupcial.
Te podría interesar
La chica invitó a todas las personas unirse a la celebración de la soltería, prometiendo una noche de diversión, baile, comida y bebida.
"La No Boda de Rossy" se llevará a cabo el sábado 3 de agosto de 21:00 a 2:00 horas del día siguiente, con la presentación de la banda versátil Campos Banda, donde los asistentes podrán disfrutar de un menú de cuatro tiempos con barra libre de whisky, piñas coladas, vampiros, cubas, palomas y martinis.
Te podría interesar
La aportación que deben de cubrir quien guste asistir al peculiar evento, es de 750 pesos por persona y se aclara que es solo para adultos.
En su publicación más reciente, Rossy Lizbeth Puebla Puente confirmó el Sold Out de su No Boda, es decir, ya se agotaron los boletos.
"Infinitamente Agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo!!. Nos vamos a divertir muchísimoooo", escribió la joven.
En el post Rossy Puente aclaró que por lo menos debe quedar pagado $350 por boleto este fin de semana para respetar el lugar, cubriendo el total del costo de admisión a más tardar el 03 de julio.
Con la nota importante de no liquidarse en la fecha acordada se pondrán los lugares disponibles.