Un video en redes sociales recordó que los accidentes pueden ocurrir incluso a los profesionales, pues el detector de incendios de un restaurante acabó por poner fin al espectáculo que hacía un cocinero que flameaba carne.
Los hechos habrían ocurrido en un restaurante Harpers, ubicado en Nashville, capital del estado de Tennessee en Estados Unidos; local en que algunos de sus platillos son flameados enfrente de los comensales.
El momento totalmente inesperado fue captado por uno de los presentes y quedó inmortalizado en redes sociales, donde tiene más de 5 millones de reproducciones.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que ocurrió en el restaurante y la carne flameada?
En la plataforma de TikTok se han viralizado algunos videos en que se puede ver el instante en que un flameado de carne salió desastrosamente mal.
Según se puede ver en las imágenes era un día como cualquier otro, en que el restaurante se encontraba atendiendo de manera regular a sus clientes.
Te podría interesar
Uno de los atractivos del Harper's Steakhouse, es que se puede pedir un corte de carne Tomahawk, el cual se flamea a la vista de todos.
Este corte de carne es una de las piezas más deseadas en la mesa, ya que se trata de un corte que se extrae de las costillas delanteras de la res, que conserva el hueso, y debido a que toma cierta forma de hacha sioux recibe ese nombre.
Todo ocurría con normalidad, pues el cocinero flameaba el trozo de carne e incluso algunos comensales se habían aproximado para sentir el calor de la poderosa llama.
Cuando de pronto, este proceso provocó que se activara el detector de humo y lanzara agua justo encima de la carne y de los clientes que estaban sentados alrededor.
En una segunda grabación, tomada de cerca, se aprecia cómo los comensales corren para evitar mojarse.
Luego se ve el restaurante totalmente inundado, pues al parecer el personal no pudo apagar el detector de incendios.
Además, instantes después se puede ver cómo un mesero termina por atrapar el agua con un recipiente, evitando de manera provisional que siga cayendo en el piso del local; luego del accidente con la carne flameada.