Luis Fonsi se volvió tema de conversación en las redes luego de que contara una divertida anécdota que vivió durante el confinamiento derivado de la pandemia de covid-19, en el 2020, y es que como buen aficionado de Fórmula 1 pudo competir contra grandes pilotos, sin embargo, esa experiencia dejo en evidencia que lo suyo no son las pistas de carreras.
Fue en una entrevista que concedió al medio Infobae donde el cantante originario de Puerto Rico relató que debido a las restricciones que se implementaron para los eventos públicos por la emergencia sanitaria, su gira fue cancelada, por lo que invirtió su tiempo libre en aprender a manejar un auto con las características de la máxima categoría.
Para ello adquirió un simulador de Fórmula 1 a nivel profesional y comenzó a practicar frente al televisor. Sin embargo, lo que en ese entonces se había convertido en un pasatiempo lo llevaría a vivir una de las mejores experiencias a lado de pilotos profesionales.
Te podría interesar
Todo comenzó después de que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía utilizando su simulador, fue entonces cuando la máxima categoría del automovilismo lo contactó y lo invitó a participar en una carrera para la cual tenía que llevar un entrenamiento previo.
Luis Fonsi recordó que durante sus prácticas tuvo la oportunidad de compartir la pista virtual con pilotos como Valtteri Bottas, Estebam Gutiérrez, David Schumacher, Alex Albon, Esteban Ocon, Nico Prost, George Russell, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi, Pietro Fittipaldi, Louis Deletraz, Charles y Arthur Leclerc y Lando Norris, entre otros.
Te podría interesar
¿En qué lugar quedó Luis Fonsi de la carrera?
Una vez que superó las dos semanas de entrenamiento, lo invitaron a una carrera formal en Mónaco, a lo que aceptó de inmediato, creyendo que se trataría de un evento al que acudirían varias celebridades del medio.
Para su sorpresa, él era el invitado especial, el único ajeno al mundo del automovilismo y sus contrincantes todos eran corredores profesionales, por lo que su participación en la pista se convirtió en un completo desastre.
"¿Qué hice? El ridículo es lo que hice. Choqué 80 veces, quedé último. Me pasaron dos o tres veces, teníamos headsets, nos hablábamos. Me pasaban y me decían: 'Not so despacito, Mr. Fonsi'”, relató Luis Fonsi entre risas al recordar la experiencia que vivió a lado de grandes pilotos de Fórmula 1. Como era de esperarse, la anécdota ha generado diversas reacciones de los seguidores de la estrella.