TENDENCIAS

Se cancela la carnita asada, hombre ocasiona incendio al prender el carbón

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que un hombre provoca un incendio al intentar prender el carbón para su carnita asada.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes del hombre que sufrió este accidente en el patio de su vivienda..Créditos: X/ @sstrange_world
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando intentaba prender el carbón, un hombre ocasionó un incendio en su vivienda y el fuego aparentemente canceló su carnita asada.

Fue a través de redes sociales que se difundieron las imágenes de la persona en lo que aparenta ser el patio de su vivienda.

En un inicio las llamas están contenidas en el asador, pero de pronto, al acercar un bote con lo que parece ser combustible, este es alcanzado por el fuego.

En medio de la desesperación el hombre batea el recipiente y tumba la parte superior del asador y la lumbre se esparce por el suelo.

En el clip de un minuto se aprecia como las llamas alcanzan incluso el calzado del fallido cocinero, quien en su intento por escapar de la situación, sale hacia la calle, pero el fuego parece ir tras él.

Las reacciones en la publicación del usuario de X @sstrange_world no se hicieron esperar, si bien, la mayoría fueron en tono de burla por el triste final de la convivencia del protagonista del video, hubo quien manifestó su preocupación, ya que en el video no se aprecia como fue que terminó la situación.

¿Cómo prender el carbón para tu carne asada?

El truco más sencillo para prender el carbón sin tanto riesgo es colocar una pequeña torre con los trozos de carbón dejando un pequeño hueco en medio para poner un pequeño trozo de servilleta o papel humedecido con un poco de aceite vegetal, también al carbón les puedes rociar un poco, solo a manera de que sirvan para iniciar el fuego.

Poco a poco puedes ir colocando más carbón alrededor de la servilleta, si se te apaga, puedes colocar otra servilleta encendida para conservar la lumbre, hasta que se prenda por completo el carbón.

Ya que el carbón esté incandecente y completamente prendido, esparcelo con unas pinzas sobre la base de tu asador, trata de esperar que la parrilla se caliente con el fuego para empezar a colocar sus trozos de carne.