TENDENCIAS

Mujer rusa muestra atractivos del Museo del Horno 3 en Monterrey

La rusa Kate Kiseleva mostró a través de sus redes sociales el Museo del Horno como uno de los principales atractivos para visitar en Monterrey.

Kate Kiseleva, la joven de origen ruso, durante su estancia en Monterrey visitó el Horno 3 de Parque Fundidora..Créditos: Captura de pantalla/ Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

A través de sus redes sociales una mujer de origen ruso mostró al Museo Horno 3 como uno de los atractivos que no te puedes perder durante tu estancia en Monterrey.

La influencer Kate Kiseleva publicó en Instagram "Conocen este museo en el Parque Fundidora en Monterrey? Me encantó este lugar y como siempre, con gusto comparto mis experiencias. ¿Quién visitó este museo?".

"El lugar que definitivamente tienen que conocer en Monterrey es el Horno 3, y especialmente subirse a la cima, hasta allá hay que tomar elevador que tiene una construcción muy interesante para subir a un nivel de 42 metros", detalló la chica extranjera.

Kiseleva grabó un pequeño video donde relató parte de las vistas que ofrece este espacio que albergó a la cuna industrial del país.

"Cuando ya estás arriba hay increíbles vistas de la ciudad de Monterrey, se pueden ver diferentes máquinas y piezas de la antigüa fábrica, leer placas con información y hacer un pequeño recorrido por la cima, el precio es de 180 por visitar todo el Museo Horno 3", expresó la joven rusa.

Kate Kiseleva reseña en su blog personal espacio turísticos del país a través del espacio "Explorando a México con pasión", donde disfruta de la gastronomía, los paisajes y hasta los medios de transporte de cada lugar que visita.

Durante su estancia en Monterrey, la youtuber tiempo para visitar el Mirador de El Obispado y comer cabrito.

¿Qué es el Horno 3?

El Museo del Horno 3, es un espacio ubicado dentro del Parque Fundidora en una estructura llena de historia y patrimonio está que alberga al Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, que busca acercar a las nuevas generaciones a su pasado histórico e industrial y a su futuro científico y tecnológico.