Una mujer se ganó el apodo de 'Lady Cinemex', luego de que protagonizara un alterado al interior de una sala de la cadena de cines, en la Ciudad de México.
Los usuarios de las redes sociales suelen dar apodos a personas que por sus acciones y actitudes se convierten en personajes 'memorables'.
Así que se haya vuelto común ver cada vez más a más 'Ladys' y 'Lords', quienes generalmente se meten en problemas y discusiones por las que son juzgados en internet.
Te podría interesar
¿Qué ocurrió con 'Lady Cinemex'?
A través de la red de X, antes Twitter, se difundió un video de una mujer que se encontraba en una sala de cine, y que comenzó a discutir, gritar y agredir a otros clientes.
De acuerdo con las cibernautas, los hechos ocurrieron en Cinemex Insurgentes, que se encuentra en la calle de San Luis Potosí, de la colonia Roma Norte.
Te podría interesar
Aunque no se especifica la fecha en que sucedió el suceso, indicó que la proyección que estaba era de la película "Challengers", que se estrenó el pasado 25 de abril y que protagoniza la actriz estadounidense Zendaya.
Testigos comentaron que el problema inició porque la mujer interrumpía constantemente la película, con comentarios, pese a que otras personas le pedían que mantuviera el silencio.
Pero lejos de seguir las indicaciones de los usuarios, la mujer siguió hablando durante la película y la situación escaló a que incluso el personal tuviera que prender las luces para atender la discusión.
En la grabación, se escuchan los reclamos por aparentemente unos insultos homofóbicos que hizo hacia los presentes.
"¿Qué quieren de mí? Gracias, Ariadna Zambrano ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan? Tengo problemas", gritó.
La mujer afirma que sólo estaba haciendo comentarios sobre la película, pero 'los muchachos' dijeron que tenía problemas.
Incluso amenazó con demandarlos, mientras aceptó que les había gritado "les dije homosexuales, mala onda y así".
Los empleados del cine acudieron al lugar para pedirle que se retirara e incluso le ofrecieron una cortesía para que pudiera acudir en otro momento.
Pese a que aceptó y ya salía del lugar, la mujer se detuvo para increpar a otros usuarios que estaban filas más adelante de ella y al intentar tocar a uno de ellos, recibió un manotazo.
Lo cual le molestó y les lanzó un golpe, pero los mismos usuarios le arrojaron una botella de agua.
Si bien la cadena de cines no se ha pronunciado por lo ocurrido, se afirma que la mujer, ahora conocida como 'Lady Cinemex' habría estado bajo los efectos del alcohol, u otra sustancia, lo cual no ha sido confirmado.