Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas, luego del furor que causó con el lanzamiento de su nuevo vaso Stanley color rosa.
Y es que, en muchas zonas del país, la emoción por esta nueva pieza de colección provocó que muchas personas amantes de la marca hicieran largas filas en las sucursales, incluso hubo quiénes discutieron, se empujaron y hasta pelearon por tener en sus manos el ansiado vaso.
Por consiguiente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato, decenas de internautas echaron a volar su imaginación con divertidos memes en los que no sólo se burlan de la euforia que provocó un termo Stanley vendido por Starbucks, sino que también de quienes no alcanzaron a comprar uno y por supuesto de la cantidad excesiva que pagaron los comensales por tener uno.
Te podría interesar
Los memes que nos dejó el lanzamiento del vaso Stanley de Starbucks
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el vaso rosa Satanley de Starbucks?
El vaso Stanley de Starbucks siguen siendo una sensación y la edición del mes de marzo no fue la excepción, gracias a su color rosa y capacidad de 1.18 litros.
De acuerdo con la información que compartieron algunos internautas que acudieron a las sucursales de esta cafetería para conseguir dicha pieza, este tenía un costo de 890 pesos sin producto, dado que tenías la opción de adquirirlo con un café del menú a un precio especial.
La sensación de este vaso fue tal que algunas personas se apresuraron a agotar las piezas para después revenderlas en Internet, hasta en 3 mil pesos, cuando en la página oficial de Stanley, un termo con las mismas características tiene un costo de mil 289 pesos mexicanos más gastos de envío.
Si fuiste uno de los afortunados en conseguir el termo Stanley de Starbucks, seguramente te divertirás con los mejores memes que dejó este lanzamiento, en caso de no haber adquirido el tuyo te recomendamos tomar con humor los chistes y evitar caer en las reventas.