REDES SOCIALES

Por termo Stanley de Starbucks, dos mujeres se pelean en plena avenida| VIDEO

La llegada de los termos Stanley rosados en colaboración con Starbucks ha causado sensación, generando largas filas y disputas entre coleccionistas.

. La escasez ha llevado a situaciones de tensión, incluso peleas, como la ocurrida en Morelia.
. La escasez ha llevado a situaciones de tensión, incluso peleas, como la ocurrida en Morelia.Créditos: Captura de pantalla X
Escrito en TENDENCIAS el

Los populares y virales termos Stanley rosados, lanzados en colaboración con Starbucks, continúan generando controversia y disputas entre los coleccionistas de vasos. En días recientes, cientos de personas hicieron largas filas, algunas desde el día anterior, para adquirir estos productos, ya que llegaron en cantidades muy limitadas a las tiendas.

En redes sociales circulan videos de personas molestas y peleas tanto dentro como fuera de las tiendas debido a la escasez de estos termos.

Video de la pelea entre dos mujeres por termos Stanley de Starbucks

En Morelia, un grupo de mujeres protagonizó una pelea en la vía pública por estos codiciados productos. Además, se reporta que en algunas sucursales se estaba limitando la venta a una pieza por persona debido a la alta demanda y la poca disponibilidad de los termos. 

Algunas personas afirman que la reventa alcanzó a Starbucks, y es que, como se hizo con los pasteles de Costco, estos termos rosados están siendo vendidos fuera de los anaqueles de origen en cantidades mucho mayores a la inicial. 

Historias de los termos Stanley

A pesar de ser una marca relativamente nueva en Argentina, Stanley tiene una historia de más de un siglo. El primer termo fue creado por William Stanley Jr en 1913, cuando inventó una botella portátil con aislamiento de doble pared de acero inoxidable, superando al vidrio que se usaba en ese entonces. Se dice que su objetivo era mantener su café caliente todo el día mientras trabajaba. Dos años después, comenzó su producción para la venta al público.

Después de la muerte de Stanley, la marca pasó por varios propietarios, incluyendo a Landers, Frary & Clark, un fabricante de electrodomésticos, que introdujo 15 nuevos productos entre 1949 y 1965. Las empresas de transporte y hospitales comenzaron a usar sus contenedores en ese período. Posteriormente, la marca fue adquirida por J.B. Williams Company y Aladdin.

En 2002, Pacific Market International (PMI) con sede en Seattle compró la marca. Actualmente, Stanley ofrece una amplia gama de productos que incluyen tazas, loncheras, juegos de cocina, conservadoras, entre otros. 

El fenómeno de los termos Stanley escaló a niveles extraordinarios, llegando a realizar colaboraciones con marcas mundialmente reconocidas como lo es la multinacional Starbucks.