Casi muere por comer mariscos crudos, tuvo un derrame cerebral | VIDEO

Conoce el caso de Ariadna, una joven a la que le tuvieron que hacer un trasplante de hígado.

Créditos: Pexels/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una plataforma en la que podemos encontrar una gran variedad de videos relacionados con nuestros gustos, como el caso de deportes, noticias relevantes, videojuegos, clips virales, arte, música y el caso de algunos fragmentos de entrevistas en algunos podcasts, como esta joven que casi muere por comer mariscos crudos, ya que tuvo un derrame cerebral.

La cuenta de “Libro abierto” subió el fragmento de la entrevista a Ariadna, donde contó la historia de cómo un hongo del que “nadie sobrevive” la atacó, así que vamos a descubrir su versión de los hechos.

Pexels

Casi muere por comer mariscos crudos, tuvo un derrame cerebral | VIDEO

Ariadna mencionó: “En la playa comimos mariscos crudos, los míos estaban contaminados con heces fecales, lo cual llevó a que tuviera Hepatitis A fulminante, en mi caso era trasplante de hígado, derrame cerebral, me dijeron que ya era lo último, cuando sucedió todo me quedé sin movimiento, dejé de caminar, de hablar, no tenía reflejos, tenía dos por ciento de probabilidad de sobrevivir”.

Ariadna comentó que nada más podía levantar un dedo de su mano, siendo una situación complicada, lo que necesitaba en esos momentos era un caluroso abrazo, llegando a un punto de sentir que “ya no estaba en su cuerpo”.

“Yo me estaba viendo acostada, era muy difícil asimilar que veía gente que ya había fallecido, dije no sé cómo le voy a hacer, pero tengo que caminar, tengo que regresar con mis hijos, dije, tengo que salir por ellos, ellos me dolieron y mucho”, declaró.

Pexels

En los comentarios destacados se observan los siguientes: “Pocos hablan que la Hepatitis es más severa y común por mala higiene de los alimentos”, “Sobreviví a la salmonella, aún tengo secuelas”, “La importancia de lavarse las manos” y “Es un milagro”.

Después de conocer la historia de Ariadna y saber que logró sobrevivir después de casi morir por comer mariscos crudos, debemos tomar consciencia sobre lo que ingerimos y dónde lo hacemos, pues nuestra salud es prioridad y no debemos comer cualquier cosa.