ESPECTÁCULOS

Ganador de La Voz Kids en 2019 reaparece en TikTok y se vuelve viral | VIDEO

Una de las historias más conmovedoras fue la de este niño, cuya vida dio un giro inesperado.

Ganador de La Voz Kids en 2019 reaparece en TikTok y se vuelve viral.
Ganador de La Voz Kids en 2019 reaparece en TikTok y se vuelve viral.Créditos: @LaVozKids
Escrito en TENDENCIAS el

Tal vez algunos se acuerden de Roberto Xavier, el niño que ganó La Voz Kids en 2019, sin embargo, más allá del éxito, su historia se hizo famosa cuando se dio a conocer que su padre lo habría abandonado, llevándose el dinero de su premio, que fue medio millón de pesos.

Hace unos días, el tiktoker que se hace llamar “eslowolse” y que es famoso por hacerle preguntas de todo tipo a las y los jóvenes, curiosamente se encontró con Roberto Xavier, ya siendo todo un adolescente (12 años).

Especial.

La historia de Roberto Xavier

En la edición 2019 del famoso concurso de canto, Roberto Xavier conquistó los corazones del público, pues con apenas 7 años, logró que tanto Lucero, como Carlos Rivera y Melendi, voltearan sus sillas, cuando el pequeño acudió a la audición.

Tras tener éxito en el reality, Roberto Xavier quedó como finalista junto con Mónica Plehn y Mario Girón, donde el público determinó que el pequeño de 7 años era quien merecía ganar.

El niño que ganó La Voz Kids ya va en secundaria

En el video, el tiktoker acudió a la salida de la secundaria #26 para preguntarle a los estudiantes qué es lo que menos les gusta de su escuela.

En ese recorrido, curiosamente “eslowolse” se encontró con el ganador de La Voz Kids, pero ante la duda y al no reconocerlo, el resto de sus compañeros confirmaron que se trataba de la misma persona.

El video cuenta con 13.8 millones de reproducciones, y ya lleva acumulados 1 millón de likes, es que, para muchos mexicanos, la cara de ese niño enterneció a la comunidad por su peculiar carisma.

Sin duda, nadie se esperaba encontrarse con Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids en 2019, y cuyo premio (500 mil pesos) se los robó su propio padre.