POSTRES

Costco: Revendedora pidió ayuda porque no se le estaban vendiendo los 50 pasteles que compró

A través de redes sociales fue donde se compartió esta peculiar historia que atañe a la cadena internacional de tiendas de autoservicio.

Revendedora pidió ayuda porque no se le estaban vendiendo los 50 pasteles que compró.
Revendedora pidió ayuda porque no se le estaban vendiendo los 50 pasteles que compró.Créditos: freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

En un capítulo más de “Primera Chamba”, esta el caso viral de una mujer que se dio a conocer tras revelarse que había comprado 50 pasteles en Costco, sin embargo, no se le estaban vendiendo como ella esperaba.

Como es sabido, Costco, o en específico, las y los revendedores, han causado mucha polémica en los últimos años, desde que se informó que estas personas iban a surtirse a esta tienda para después, volver a vender los productos a precios bastante excesivos.

Básicamente por esta situación, es que el caso de la mujer de los 50 pasteles y su escaso éxito. Una usuaria pidió a través de Facebook ayudar a esta revendedora a poder hacer su venta del día.

"Piden que tengan piedad, hizo fila de 5 horas para comprar todos sus pasteles"; se lee al final de la publicación en redes sociales.

El caso data de la temporada navideña, sin embargo, ha salido a colación nuevamente por lo impactante de la situación.

¿A cuánto vende los pasteles?

La mujer en cuestión, cuya identidad y ocupación permanece en el anonimato, estableció un precio de reventa de 600 pesos, tomando en cuenta que estos postres suelen venderse en Costco entre 200 y 300 pesos, dependiendo el producto.

Por tanto, muchas de las y los compradores consideraron como exceso el precio establecido a los pasteles, pese a que bastantes revendedores ponen los pasteles a la venta hasta en mil pesos.

Costco es un supermercado que cuenta con una gran variedad de productos, entre los que más destacan están en el área de panadería y pastelería. Tanto así que, lleva bastante tiempo que se han viralizado la reventa de pasteles, así como los finales tan felices para los revendedores.