‘Crepúsculo’ se convirtió en una de las sagas de ficción más populares entre los adolescentes, tan es así que, a 16 años de estreno, en el 2008, sigue siendo una de las favoritas para ver en las plataformas digitales.
Es por ello que, en redes sociales, recientemente se hizo popular un meme, en el que diversos usuarios bromean diciendo que, con el descenso de la temperatura, la temporada de otoño e invierno se convierten en la época perfecta del año para revivir las cinco películas de esta saga que llevó a millones de personas a imaginar una vida rodeada de vampiros y criaturas extrañas.
A esta tendencia, los internautas lo llaman de forma oficial como la temporada de la “hoa hoa hoa season”, en referencia a la canción “Eyes on Fire” de Blue Foundation, que forma parte de la banda sonora de la cinta.
Te podría interesar
¿Qué dice el mensaje oculto de Google sobre 'Crepúsculo'?
Tanto ha sido el revuelo que ha generado en redes las referencias a la temporada 2024 para revivir las cintas del querido vampiro Edward Cullen, que Google decidió regalar a los amantes de esta historia de fantasía un mensaje oculto, el cual podrán ver cada que en el buscador coloquen la palabra “Crepúsculo” o “Eyes on Fire”.
El mensaje consiste en que cada que coloques el nombre de esta cinta, te aparecerá la frase “hoa hoa hoa season”, acompañado de unas hojas que simulan a las que se caen de los árboles en otoño.
Te podría interesar
Cabe señalar que, este mensaje no se activa con los nombres de las siguientes películas de la saga, es decir con “Luna Nueva”, “Eclipse” o “Amanecer”.
Sin duda estas cinco películas fueron una punta de lanza en las carreras Kristen Stewart y Robert Pattinson, (Bella Swan y Edward Cullen), dado que la química entre los actores traspasó las pantallas y mantuvieron una relación amorosa que los llevó a ser una de las parejas más mediáticas en su tiempo.
La historia de “Crepúsculo” está basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, que se publicó entre 2005 y 2008; y para sorpresa de todos los fanáticos, en abril del año pasado se anunció que la saga tendrá una nueva adaptación como serie animada.