El 13 de mayo de 1986 en Londres, nació Robert Pattinson, actor que saltó a la fama luego de ser el protagonista de la saga Crepúsculo al interpretar a Edward Cullen.
Y aunque mucho lo conocen, justamente por interpretar a uno de los vampiros más deseados, en realidad el británico ya había participado en otra exitosa saga.
¿Quieres saber cuál es? Pues hablamos nada más y nada menos que la de Harry Potter, desde entonces, cuando fue elegido para interpretar a Cedric Diggory en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, desde ahí trabajado en una variedad de proyectos cinematográficos, algunos de los cuales han sido aclamados por la crítica, mientras que otros han sido criticados duramente.
Te podría interesar
Por ello, en esta ocasión, nos centraremos en sus peores cintas, aunque es importante destacar que esto no significa que Pattinson sea un mal actor, simplemente ha participado en proyectos que no han sido tan exitosos como otros.
3 malas películas donde trabajó Robert Pattinson
Una de las películas más criticadas de Pattinson es ‘Remember Me’ (2010), en la que interpreta a un joven que se enamora de una chica mientras lidia con la pérdida de su hermano y la relación difícil con su padre.
Te podría interesar
La película fue criticada por su trama predecible y su final sorprendente pero manipulador.
Otra película que no fue bien recibida por la crítica es ‘Bel Ami’ (2012), en la que interpreta a un hombre joven que sube la escalera social de París al seducir a mujeres ricas y poderosas.
La película fue criticada por su trama predecible y su falta de profundidad en los personajes.
‘Cosmopolis’ del 2012, ahí el actor interpreta a un multimillonario que viaja por la ciudad en una limusina mientras lidia con problemas financieros y personales.
La película fue criticada por su diálogo confuso y su narrativa oscura e intrincada.
Y aunque Robert Pattinson tiene estas 3 películas no tan buenas, hemos sido testigos de otros proyectos que han sido bien recibidos por la crítica, por ello, sigue siendo un actor talentoso con una carrera en constante evolución.