REDES SOCIALES

‘Lady Aurrera’ se desviste frente a clientes para probar su inocencia| VIDEO

Empleados de la cadena llamaron "fardera" a una clienta que se mostró a la defensiva al ser supuestamente descubierta robando.

Ilustrativa. La mujer reaccionó de manera inusual, desviando la atención al desnudarse en pleno pasillo de la tienda.
Ilustrativa. La mujer reaccionó de manera inusual, desviando la atención al desnudarse en pleno pasillo de la tienda.Créditos: Pixabay/Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, empleados de la cadena de tiendas de autoservicio Bodega Aurrera, llamaron “fardera” a una clienta que se mostró a la defensiva al ser “descubierta”. Para desviar la atención y mostrar su inocencia, la mujer se desvistió en pleno pasillo de la tienda, situación que la hizo merecedora del sobre nombre “Lady Aurrera”.

El término "fardera o fardero" es bastante usado para referirse a personas que se encargan de esconder objetos robados entre sus prendas de ropa o pertenencias, una situación bastante común en tiendas de autoservicio como lo son Walmart, Soriana o Bodega Aurrerá.

“Lady Aurrera” responde con violencia al ser descubierta

Una mujer con cabello rojo y ropa deportiva fue protagonista de un incidente difundido rápidamente en redes sociales a través de un video de poco más de un minuto. En las imágenes, la mujer señala a un empleado de una sucursal de Bodega Aurrera, acusándolo de fotografiarla.

El empleado, tras recibir manotazos de la mujer, intenta apartarla, lo que ameritó amenazas por parte de la pelirroja. Por los ”roces”, la mujer insistió en que no la tocasen, lo que resultó en un intercambio de palabras fuertes entre ella y empleados.

Después de que la situación se volviera difícil de controlar, el trabajador tomó su radio de comunicación para solicitar la intervención de una patrulla. Posteriormente al altercado, la mujer se dirige hacia la salida, niega haberse llevado algo y rechaza ser una "fardera".

“Lady Aurrera” se quita la ropa en Bodega Aurrera

En una nueva escena, durante una llamada telefónica, la mujer afirma estar siendo grabada, alega haber sido agredida y decide desnudarse, aparentemente como una forma de demostrar que no robó nada, concluyendo así el video.

En redes sociales, el video de “Lady Aurrera” se comenzó a viralizar, y es que la actitud de la mujer, más que ayudar a demostrar su inocencia, dejó dudas entre los cibernautas sobre si realmente fue victima de acoso por parte de un empleado de Bodega Aurrera o si se trataba de una situación más de robo.