Un video en redes sociales comenzó a viralizarse por la evidente falta de respeto de una alumna que avienta un tenis a su profesora en plena clase. Pero la acción de la chica no lo realmente relevante sino la lección que esta maestra le da a su alumna frente a todo el salón de clases.
“¿Quién arrojó el zapato?”, pregunta la profesora a la clase, ”¿no fuiste tú?”, pregunta nuevamente a la joven de blusa blanca, “así que no tienes el zapato, mujer, este es definitivamente tu zapato”, comienza el video que pronto acabará en algo no tan bueno para una de ellas…
Joven arroja zapato a su maestra
“Definitivamente es tu zapato, este es tu zapato” asienta la profesora mientras le expresa lo siguiente: “Déjame expresarte algo no soy tu madre, no vine a la escuela para jugar con los hijos de nadie más. Eso es una falta de respeto, te pido que te vayas, sal de mi salón de clases, estás siendo totalmente irrespetuosa”, se puede escuchar cuando la maestra descubre a quién pertenece el zapato.
Te podría interesar
“Escucha, no sé qué te permite hacer tu mamá, no sé qué te permite hacer tu padre. No sé quién te permite actuar así, pero en mi salón de clases no lo permito, no lo permito no lo voy a aceptar y quiero que te levantes y salgas de mi salón de clases”, reclama a la joven.
Maestra da lección a joven ante falta de respeto
Durante varios minutos, la joven se mantuvo indiferente a la petición de su maestra, diciendo que no iba a salir de la clase, y cuando todo parecía indicar que la docente perdería los estribos, pronunció lo siguiente:
Te podría interesar
“Realmente empezaste a irritarme, he tratado de ser cortés contigo, has sido irrespetuosa. ¿Actúas así con tu madre?, si lo haces es vergonzoso, es una pena que ella no se queje. Yo no voy a permitirlo, así que en este punto te voy a pedir que te levantes de tu asiento y salgas de mi clase”
“Creo que no te importa nada, ¿entiendes hacia dónde te diriges, no entiendes?, literalmente le faltaste el respeto a toda mi clase y me faltaste el respeto a mí, le faltaste el respeto a su tiempo de aprendizaje”, recalcó la profesora.
Finalmente, un policía atendió al llamado de la profesora, quien se llevó arrestada a la alumna mientras pateaba todo a su paso.
La lección más grande que la joven recibió, y quizá todos en la case, ante la falta de respeto de la alumna, fue que en todo momento la profesora guardó la clama tratando de dialogar con la joven que le arrojó su zapato frente a toda la clase, demostrándole que no siempre se debe actual con violencia e insultos para hacer valer su autoridad.