TikTok es una de las redes sociales más descargadas a nivel mundial, y claro, es una opción para el entretenimiento, pero también para mantenerse al día en cuestión de tendencias. Esta vez se hizo viral un video que subió un profesor de nombre Oswaldo, mismo que enterneció a los usuarios que lo vieron por el emprendimiento del joven que bolea los zapatos de sus compañeros.
El clip cuenta con más de 217 mil me gusta y 2.4 millones de reproducciones, pues se puede ver que el joven estudiante no tiene pena en ejercer este oficio en ratos libres en la escuela, para ganar unos cuantos pesos que le brinden un extra para sus estudios, la comida o un gusto que quiera cumplir.
Video de joven emprendedor de TikTok
Al inicio el profesor menciona: “Aldair ¿qué estás haciendo?” a lo que el estudiante menciona “boleando”, mientras se encuentra en plena labor explica que cobra 10 pesos por servicio y que llevaba acumulado alrededor de 50 pesos. El maestro expresa: “Hay jóvenes que se excusan en sus carencias y otros que las resuelven”. Al final felicita el docente a su alumno y les pide a sus compañeros que le den un gran aplauso con su entusiasmo.
Te podría interesar
Por supuesto los comentarios no faltaron y los más destacados son los siguientes: “Después va a ser patrón de todos”, “Que padre también el maestro, no como otros que les quitan sus cosas”, “La necesidad nos obliga, pero luego vienen las recompensas”, “El apoyo mutuo para poder lograr las metas”, “Es bueno ver que sus compañeros lo apoyan” y “Esas son ganas de traer unos pesos en la bolsa”.
Y es que no solo es lustrar zapatos, también hay muchos jóvenes que venden dulces, otros ofrecen apoyo de regularización en las materias que son buenos y más, dejando claro que para salir adelante no debe existir alguna excusa. También es necesario enseñar a los futuros profesionistas a perder “la pena” y luchar por sus sueños, por muy complicado que pueda llegar a ser.
Te podría interesar
Sin duda alguna, este joven emprendedor ha dado una gran lección boleando zapatos a sus compañeros, pues de manera practica logra ganar unos cuantos pesos para apoyarse en su día a día.