Tal parece que la Coca-Cola clonada inspiró a más personas a ponerse creativos, pues ahora se viralizaron las “Sabri-clones” en referencia a la famosa marca de frituras Sabritas.
Por medio de redes sociales, se difundió un video donde se ve a una señora rellenar bolsas originales de este producto con, presuntamente, papas y chetos ‘piratas’.
Esto generó cientos de reacciones en las diversas plataformas donde circula el video, así como burlas.
Te podría interesar
Así es como preparan los sabri-clones
En la grabación de apenas 13 segundos se observa a una señora vestida con chamarra negra y leggins con tonos grises, quien, hasta el momento, no ha sido identificada.
La mujer aparenta estar en una especie de almacen o tianguis, en donde no solo se ven bolsas de papas Sabritas, sino también otros productos como chocolates Carlos V y galletas Chokis, aunque se desconoce si estos también son clonados.
Te podría interesar
Lo que es certero es que las presentaciones azules de Cheetos, caracterizadas por su sabor de queso, sí son rellenadas.
El usuario identificado en TikTok como “bebote.94” o “makeli” acompañó el video con un audio que dice lo siguiente: “De los creadores de la Coca-Cola clonada, llega con ustedes la señora que vende Sabritas clonadas ¡A que no puedes comer solo una!”.
Usuarios reaccionan a video viral
La grabación ya cuenta con más de 125 mil “likes”, 2 mil 800 comentarios y más de 2 millones de vistas.
“Si tus Sabritas viene bien surtidas son clon, jajaja”, dijo uno de los usuarios en los comentarios, siendo de los más destacados con más de 11 mil ‘likes’.
Entre otras opiniones están:
- “Pues si los Sabri-clones vienen bien surtidos, entonces sí los compro”
- “Se rompió esa bolsa, eso es todo”
- “Desde hoy a romper todos los envases de Sabritas”
- “Al menos traen más que la original, jajaja”
- “Y sabrá Dios qué más cosas venden y nosotros ni por enterados”.
Hasta ahora, esto es todo lo que se sabe sobre las Sabri-clones, un producto más que sería pirata al igual que la Coca-Cola clonada.