Corría el año 2010 cuando YouTube era el TikTok de ahora, y el rostro de una joven se hizo viral por su curiosa frase “Déjame ir por dónde” en un momento de borrachez durante su adolescencia.
Muchas personas recordarán a Salma Rivera, la chica que fue la sensación del internet en México, cuando su padre grabó el momento en que el alcohol hizo estragos en su cabeza, y provocó que se le “lengua la traba”.
En la grabación de hace 10 años, aparece esta joven siendo regañado por su padre por haber tomado demás, y entre la ligera discusión el hombre le pide a su hija que meta a bañar, a lo que ella le contesta: “Por favor, déjame ir por mi amiga”.
Te podría interesar
En el video se ve que la amiga de Salma está dormida, justo atrás de ella, por lo que el papá le cuestiona que a dónde va a ir si está dormida, a lo que Salma le contestó: Por favor déjame ir por dónde”.
Así luce ahora "déjame ir por donde", después de 10 años
Te podría interesar
Luego de bastantes años, reapareció esta joven, sin embargo, las fotos que han compartido otros medios donde aparece Salma en la actualidad, no concuerdan con las que publicó la cuenta de TikTok santa.muerete, quien afirma ser la misma adolescente de “Déjame ir por dónde”.
Sin embargo, en su mismo perfil ella afirma que se llama Karen Lima, y el parecido con Salma Rivera es nulo.
Ver cómo luce Salma Rivera en la actualidad, mejor conocida como “Déjame ir por dónde” llenó de nostalgia a muchos internautas al recordar esas bonitas épocas de los videos virales de YouTube.