ARGENTINA

Niñera y dos pequeños viven momentos de terror por allanamiento de una casa; ¡todo fue un error!

El hecho quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que estaban colocadas en la vivienda, donde elementos policíacos irrumpieron de manera equivocada.

Niñera y dos pequeños viven momentos de terror por allanamiento de una casa; ¡todo fue un error!
Niñera y dos pequeños viven momentos de terror por allanamiento de una casa; ¡todo fue un error!Créditos: YouTube: eldoce
Escrito en TENDENCIAS el

Un increíble caso en Argentina le está dando la vuelta al mundo, luego de que se diera a conocer el video donde una niñera intenta impedir que allanen la casa de los niños que estaban a su cuidado.

Un grupo de las fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe irrumpieron de forma violenta una casa ubicada en el barrio República Sexta, en el Oeste de la ciudad de Rosario para cumplir con una orden allanamiento expedida por la justicia.

En las imágenes difundidas correspondientes al 21 de junio de este año, se muestra a la niñera intentando impedir que los elementos de seguridad entren al hogar.

En ese momento, la cuidadora estaba con una niña de 7 años y un pequeño de 4 (los hijos de Cecilia), quienes, al escuchar los gritos de su niñera, decidieron esconderse debajo de la mesa.

La niñera, desconcertada por lo que estaba sucediendo, preguntaba al grupo de fuerzas especiales el por qué de su actuar, resaltando que ella sólo estaba a cargo de los pequeños.

¡Se equivocaron!

Aunque no se ha revelado la identidad de la cuidadora, esta joven procuró en todo momento el bienestar de los niños, a los que abrazó e intentó calmar mientras la policía registraba la casa.

Posteriormente se dio a conocer que la policía se había equivocado de domicilio, por lo que de inmediato, el hecho se hizo viral, cuando Cecilia, la madre de los pequeños, supo lo que había pasado.

Diversos noticiarios televisivos argentinos le dieron cubertura al hecho, y entrevistaron a la madre de los niños, y destacó que está muy agradecida por la forma en que la niñera defendió a los pequeños, pues actuó como si fuera una madre de verdad.