MODA

Este es el tianguis donde puedes encontrar las mejores gorras desde 200 pesos

Desde hace un par de años, este artículo cobró mayor auge en los outfits de las personas, y su calidad depende del tipo de bordado, marca, entre otras cosas más.

¡Es el turno de las gorras! Este es el tianguis donde puedes encontrar las mejores desde 200 pesos.
¡Es el turno de las gorras! Este es el tianguis donde puedes encontrar las mejores desde 200 pesos.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Anteriormente habíamos hablado de los tianguis donde se pueden encontrar tenis aparentemente originales y baratos, sin embargo, otro artículo que está de moda son las gorras, por ello, si te interesan las marcas de lujo, hay algunas que puedes comprar a un muy buen precio.

Tanto en la capital, como el Estado de México, albergan interesantes tianguis de todas formas, colores y sabores, tal es el caso del Tianguis del Bordo de Xochiaca.

Aunque es característico por la venta de autos con más de 30 años de historia, fue justo el tiempo que le dio a este espacio comercial la diversidad de venta.

El youtuber “Luis G” ha cobrado relevancia por aventurarse a ir a este tipo de tianguis para mostrarle a sus seguidores a dónde pueden acudir en caso de necesitar algún artículo en específico, en este caso, es el turno de las gorras.

¿Original o clon?

A través de su canal de YouTube, Luis G mostró su viaje a Nezahualcóyotl para ir a este tianguis, y así mostrar las mejores gorras de marcas de lujo desde 200 pesos.

En su grabación se puede observar cuando pregunta por gorras de “New Era”, cuyo precio aproximado ronda entre 500 y 700 pesos, dependiendo el modelo.

Sin embargo, en el Tianguis del Bordo de Xochiaca hay puestos que las venden desde 200 pesos, aunque el youtuber no aclara si se tratan de artículos originales o clones.

Para los amantes del basquetball, también pueden encontrar la gorra de la NBA de los Chicago Bulls.

De ahí, se desprenden muchos puestos que manejan diversidad de marcas y slogans, sólo es cuestión de revisar muy bien uno a uno.

Tianguis de la San Felipe

También puedes ir al Tianguis de la San Felipe, reconocido por su increíble extensión de cuadras y cuadras, donde las personas pueden encontrar diversos artículos de toda índole, incluidas las mejores gorras de lujo a muy buen precio.