El pasado 10 de abril se tuvo registro de una disputa verbal y física entre una clienta y el gerente de Burger King de una sucursal ubicada en la avenida F.D Roosevelt en la isla de San Juan, Puerto Rico.
Gracias a una grabación realizada por otro comensal que se encontraba en el lugar de comida rápida, fue que se pudo dar a conocer esta agresión, que a pesar de causar indignación, también fue objeto de reconocimiento por parte del público.
Y es que, en el video se logra ver cómo una clienta empieza a reclamarle al gerente, identificado como Alex Cruz Rivera—que aunque se desconoce el origen de la discusión— el trabajador de este famoso establecimiento mostró que el mejor aliado es la paciencia.
Te podría interesar
Gerente es agredido por una clienta
Entre gritos y manotazos, la mujer discutía con el gerente de 24 años, que según relata el informe oficial por parte de la policía de Puerto Rico, ella fue la inició con la problemática.
Te podría interesar
A pesar de que no se logra apreciar muy bien el audio de la grabación, sí quedaron registradas las agresiones físicas que cometió esta usuaria.
¡El empleado del mes de Burger King!
Debido a que el hecho se viral, muchos negocios, peluquerías, spas, entre otras, están buscando a este joven para gratificarlo por su gran paciencia.
Como un tipo de recompensa de social, los establecimientos de la zona quieren demostrar que la tolerancia también debe ser aplaudida, pues es un valor fundamental para las relaciones humanas.
Alex Cruz Rivera demostró que parte de su responsabilidad como gerente de Burger King es saber manejar las situaciones más densas en el trabajo, como lo es un cliente o clienta disgustada.