REDES SOCIALES

Perico pregunta a su dueño por qué está en casa en horario laboral: ‘Pásate a trabajar’

Una pequeña ave cuestionó a su amo por qué no estaba trabajando. ¡La manera en que lo hizo fue épica!

Perico hace preguntas a su amo al ver que no fue a trabajar.
Perico hace preguntas a su amo al ver que no fue a trabajar. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las situaciones que nos regala internet es la rapidez con la que las situaciones cotidianas pueden viajar. Ahora, un perico fue el protagonista de un tiktok que de inmediato se volvió viral por la peculiar frase que expresó, y es que la irreverente ave le indicó a su dueño que se levantara a trabajar.

Las llamadas aves parlantes son aquellas que pueden imitar el habla humana gracias a que tienen distintos grados de inteligencia y capacidades de comunicación. Pocas son las palabras o frases que logran pronunciar, sin embargo, hay quienes tienen un vocabulario de casi dos mil palabras.

Joven hace viral a su ave en TikTok

A causa de la impresión que causó esta ave a su dueño, este decidió grabarlo en acción, sí, pronunciando sus frases más “insolentes”. Tal parece que esta pequeña mascota no sabe de subordinación, y es que sin temor alguno cuestionó a su amo por qué no estaba trabajando.

Fue por medio de la cuenta @jhono.official que cibernautas se enteraron de esta cómica situación, y rápidamente comenzaron a reproducir y compartir el siguiente video en distintas plataformas de redes sociales. ¡Este perico sí que es muy ocurrente!

Periquito le dice a su amo "¿por qué no estás trabajando?"

"Para poner en contexto, yo a esta hora trabajo desde casa", advirtió el joven en la descripción de su video, por lo que el animalito no perdió la oportunidad de hacer una pregunta más que necesaria:

¿Por qué tardas tanto?, ¿por qué no estás trabajando?, ¿no estás trabajando?”, dijo el perico soltando una pequeña carcajada, a lo que su amo le contestó “No, hoy no trabajo”, “¿por qué no?”, cuestionó el ave, por lo que el joven dijo “porqué yo te estoy diciendo que no”.

Finalmente, este perico tan simpático terminó la conversación con un “Ok, pásate a trabajar”, a lo que el chico solo atinó a reír por el momento tan gracioso a lado de su mascota.