TEORÍAS CONSPIRATIVAS

La profecía del 23 de marzo que advierte sobre una invasión alienígena

Se trata de una premonición realizada por un tiktoker quien asegura ser un viajero en el tiempo.

La profecía del 23 de marzo que advierte sobre una invasión alienígena
La profecía del 23 de marzo que advierte sobre una invasión alienígenaCréditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy 23 de marzo se supone que se cumple la profecía donde una raza extraterrestre desciende a la Tierra para apoderarse de la raza humana.

Lo anterior constituye una de las premoniciones realizadas por el famoso tiktoker, Enon Alaric, el cual cobró popularidad en redes sociales desde que afirmó ser un viajero en el tiempo que proviene del año 2671.

Según sus predicciones, este jueves 23 de marzo es cuando se cumpliría la profecía de una supuesta invasión alienígena.

De acuerdo con el video publicado en la plataforma de TikTok, el viajero del tiempo afirma que en este día, alrededor de 8 mil personas serán llevadas a otro planeta habitable con la llegada de una raza alienígena hostil.

Sin embargo, Enon Alaric afirma que ya existe otra raza alienígena que habita en nuestro planeta, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, y que por ese motivo podría ayudar a la humanidad.

Por supuesto que esto ha desencadenado todo tipo de reacciones por parte de las y los cibernautas, pues entre el escepticismo del tema alienígena y entre los creyentes de estas ideas, ha suscitado bastante polarización.

Como forma de burla, algunos le comentaron que el único extraterrestre en la Tierra era Lionel Messi.

Sin embargo, rompiendo el esquema, muchas personas sí se han tomado en serio las palabras de este tiktoker, y estarán a la espera de que algo extraordinario suceda en este 23 de marzo.

Los mensajes del viajero del tiempo

Otra de las razones por las que este hombre se ha hecho viral es por sus diversas predicciones que apuntan al hallazgo de diversas curas, pero también de diferentes invasiones alienígenas.

“El 18 de junio 7 personas caerán al azar del cielo”.

“El 12 de agosto los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla”.

“El 3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas”.

Aunque no se ha visto nada extraordinario hasta el momento, la profecía del 23 de marzo se ha hecho bastante viral en redes sociales, debido a las afirmaciones de presencia extraterrestre.