VIRAL

Maestra famosa en Tiktok revela qué es lo que más le gusta de sus estudiantes: VIDEO

La plataforma de videos cortos es una de las más descargadas por los internautas en todo el mundo.

Maestra famosa en Tiktok
Maestra famosa en Tiktok Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

En Tiktok se pueden apreciar videos de cocina, clases de algún idioma o hasta maestras que se hacen famosas por dar tips.

Una de ellas es la profesora mexicana llamada Janette Morales, quien dio a conocer que para ser su alumna o alumnos favoritos debes acatar ciertas cosas.

La docente detalló la primera virtud que deben tener sus estudiantes, una de ellas es “Que sean puntuales, aplicados, que pongan atención y disciplinados”.

En 14 segundos realizó la maestra un video explicando cómo pueden ganarla los jóvenes estudiantes. Aunado a ello, la grabación ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

Él relató, ganó gran popularidad en la aplicación y recibió comentarios por parte de los internautas como:
“¿dónde da clases?” “En mis tiempos no tenía de estas maestras”, “Quiero ser su alumno”, “Claro que pongo atención en su clase”, o “me dieron ganas de volver a estudiar”, son algunos de los comentarios realizados de diversos usuarios.

Janette Morales, la maestra famosa en Tiktok, se ha vuelto viral por tener gran cantidad de contenido relacionado con su empleo.
La plataforma de videos cortos es una de las más descargadas en todo el mundo. En esta app la docente tiene más de un millón de seguidores.

Cabe mencionar que TikTok es conocida en China como Douyin, además en 2019 fue la aplicación número 6 más descargada a nivel internacional.

El 80% de las descargas fue desde dispositivos Android, de acuerdo con datos del portal ‘Producción audiovisual’ los usuarios que más la descargan son jóvenes que tienen de 16 a 24 años. Ahora ya conoces qué es lo que le gusta de sus estudiantes a la maestra famosa de TikTok.