La temporada invernal está cada vez más cerca y el espíritu de la Navidad se puede sentir y ver cada vez más en las personas; tal es el caso de este Santa Claus que llegó a salvar el día.
El vestir el traje rojo y blanco es un compromiso para muchos, pues representan el espíritu de las fiestas, los deseos de los niños y un ejemplo de paz y unidad.
Así lo demostró un hombre que pasaba por la calle, cuando vio a dos automovilistas discutiendo y decidió poner fin a la situación.
Te podría interesar
¿Qué ocurrió con el Santa Claus y los automovilistas?
En redes sociales se difundió un video del momento en que dos conductores se hacen de palabras, en medio del tráfico de las calles de Panamá.
Los hombres se veían claramente exaltados, dando manotazos y a punto del conflicto físico.
Te podría interesar
"El verdadero sentir de la Navidad", se alcanza a leer para el video.
Es entonces que un Santa Claus sale de la nada, y toma a los sujetos por los hombros, mientras les dice una palabras para tranquilizarlos.
En la grabación se aprecia que ambos ponen atención a sus recomendaciones y aunque se miran algo confundidos, deciden volver a sus vehículos.
Un momento después el santa regresa y trae obsequios para ambos conductores, quienes ya se encuentran calmados y en paz con el curioso instante.
La grabación ya alcanzó las 416 mil reproducciones, además de que fue reposteada otras mil ocasiones, y llegó a los 6 mil likes.
Los usuarios de redes sociales expresaron su apoyo para el buen samaritano del traje rojo que evitó que las simples palabras y el mal humor de los automovilistas escalara a lo físico y de una noble forma
Fue así como un Santa Claus salvó la situación en las calles de Panamá, llevando paz y obsequios a los conductores que se habían alterado.