VIDEO VIRAL

Botarga cae aparatosamente en fiesta infantil y usuarios reaccionan

La reacción de los usuarios en redes sociales fue inmediata, convirtiendo el video de la caída en un fenómeno viral.

Botarga cae en show infantil.
Botarga cae en show infantil. Créditos: Captura de pantalla X @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Este mes, las fiestas vaya que están a todo lo que da, incluyendo las fiestas infantiles en donde cada vez vemos más presentes shows con animador y botarga para dar un poco de alegría y ambiente en los cumpleaños. Al parecer, la siguiente dupla de entretenimiento logró su cometido, pero no de la forma que esperaba, y es que la botarga del evento que te mostraremos a continuación cayó aparatosamente haciéndose viral por la reacción de los usuarios ante el suceso.

Dentro de la botarga, un hombre bailaba alegremente ante los invitados, esto para animar a los presentes, situación que sí se dio, pero por el incidente que sufrió por un descuido al bajar las escaleras del escenario.

Botarga cae en pleno show infantil

Después de exhibir sus mejores movimientos de baile, la persona disfrazada de cerdita con sombrero se desplazó hacia la derecha sin notar la presencia de unas escaleras. Frente a la mirada de todos, dio un paso en falso y descendió por ellas, experimentando una fuerte caída que dejó impactados a sus compañeros de actuación, quienes, preocupados, corrieron para brindarle ayuda. Este incidente fue capturado en video y compartido por el propio intérprete de la botarga, Jasson Morín.

El clip ha obtenido más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma TikTok. Adicionalmente, Morín admitió que la caída le causó dolor. Sorprendentemente, esta no fue la única vez que tropezó durante el espectáculo, ya que compartió otro video en el que también se precipitaba al suelo.

Usuarios reaccionan al video de accidente de botarga

"YO FUI TESTIGO EN VIVO Y A TODO COLOR DE ESA CAÍDA, SOY LA MAMI DE LA CUMPLEAÑERA", "aceptaba su destino y se agarraba el sombrero para soltarse JKAKSKAKS", "cuando tenga mi show no diré nada pero habrán señales", fueron algunos de los comentarios. 

Acompañado del audio de “mi primera chamba”, algunos comentarios de internautas también sugirieron que cuando llegue el momento de tener su propio espectáculo, no harán comentarios, pero sí habrá indicios o señales… en video como el de esta botarga de cerdita en un show infantil.