NUEVO LEÓN

Yailin La Más Viral sale de la cárcel tras agredir a Tekashi 6ix9ine; vuelve a casa con él

La dominicana fue captada agrediendo a golpes a su pareja, por lo que fue detenida por autoridades de Miami.

Créditos: Yailin La Más Viral Facebook/ Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida cantante dominicana, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral, fue arrestada en Miami después de que su pareja, el famoso rapero Tekashi 6ix9ine, la denunciara por presunta agresión física.

Lo que comenzó como una relación llena de detalles románticos y excéntricos, ha tomado ahora un giro violento, ya que ahora circulan a través de redes sociales fotos, audios y videos que documentan la violencia entre ambos artistas.

La polémica estalló cuando Yailin, ex del cantante de reguetón Anuel AA, compartió imágenes de su rostro golpeado, suscitando especulaciones sobre si Tekashi era el responsable de los supuestos maltratos. Poco después, una angustiante llamada de Yailin a un amigo pidiendo ayuda salió a la luz, aumentando la gravedad del incidente.

En respuesta, Tekashi publicó videos en sus redes sociales mostrando cómo, según él, Yailin lo agredía físicamente en varias ocasiones, intentando quitarle el teléfono y haciendo reclamos. El rapero llamó a la policía y por ello se llevó a cabo el arresto de Yailin en Florida, Estados Unidos.

Tekashi compartió el momento en que la rapera estaba esposada, afirmando que la ama, pero que no puede quedarse en silencio ante la violencia que supuestamente sufre; también argumenta que la dominicana tiene problemas psicológicos que explicarían su comportamiento violento y asegura haber sido amenazado con un cuchillo. Sin embargo, se han difundido versiones contradictorias que señalan a Tekashi como el agresor. 

Tras varias horas detenida, Yailin fue liberada luego de pagar una fianza de nueve mil dólares, contribuida por el propio Tekashi.

A pesar del escándalo, Yailin regresó con Tekashi, quien anunció que su pareja viajará a la República Dominicana para recibir ayuda después de estos hechos.