REDES SOCIALES

Esposo estipula curiosa condición antes de dar dinero para cirugía estética de su mujer

Tras tener una duda persistente, el siguiente hombre decidió tomar acción poniendo condiciones antes de financiar operación de su esposa.

Ilustrativa. Mujer pide a su marido le pague cirugía estética y esto contestó.
Ilustrativa. Mujer pide a su marido le pague cirugía estética y esto contestó. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El matrimonio, para quienes lo realizan con convicción, no solo es visto como un contrato, sino también como un pacto en donde se sella el compromiso y amor mutuo entre dos personas. Este acuerdo al parecer no es suficiente para la pareja de una mujer que está en busca de mejorar su apariencia con cirugías estéticas. La mujer al pedirle un arreglito a su marido, él no dudó en ponerle una curiosa condición para darle lo que estaba solicitando.

En los últimos años, Latinoamérica ha experimentado un notable aumento en la popularidad de las cirugías estéticas, marcando una tendencia que refleja la evolución de los estándares de belleza. Este fenómeno no solo revela la creciente aceptación de los procedimientos estéticos, sino también la transformación de la percepción cultural en torno a la belleza y la autoestima.

¿Qué condición puso marido a su mujer para pagarle una cirugía estética?

Una usuaria de TikTok, decidida a mejorar su apariencia después de tener tres hijos, compartió la sorprendente condición que su esposo le impuso para financiar la cirugía. En un video dirigido a otras mujeres que han pasado por procedimientos similares, expresó su dilema y buscó consejo entre sus seguidoras.

“Chicas, este es un mensaje para mis amigas las operadas, no todas, la verdad, pero unas cuantas que dejan al marido cuando se operan. Hablé con mi marido para que me hiciera una cirugía porque ya saben, tengo 3 niños y ya todo está por todos lados. Él así me quiere, pero yo me quiero sentir bien. Pero me salió con que quiere hacerme un contrato, y yo pensé, '¿un contrato para qué, mi amor, si ya tenemos el contrato más grande de nuestro mundo que es nuestro matrimonio?', dice, 'quiero hacer un contrato, que, si tú me engañas o me dejas, me tienes que pagar la cirugía', dice, 'qué ching* te voy a operar bien buena y bien padre y tú me vas a dejar por otro', dice, 'no, te voy a hacer un contrato, que si me dejas, me tienes que regresar todo el dinero que te invertí'”, dijo. 

La historia de esta mujer resonó en usuarias y usuarios en redes sociales, abriendo un debate sobre lo que este marido “precavido” quiere hacer, pues ante los casos divorcio tras esposos pagar cirugías estéticas, quiere asegurarse de que su compañera no desista de estar a su lado.